adxrsi escribió:
No sos muy emocional con tus inversiones, no?
Te rompiste el bocho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
No sos muy emocional con tus inversiones, no?
Lupo escribió:Fedio / Isla de reversión / Brasileños hartos de populismo / Fe + Fe / acciones arg. una cag. hoy x hoy = PBR ùnica salida para mantener valor en usd y quizàs màs..., a excepción del billete usd
San Fedio, no le erres a esta porq estamos jod....os
NeoRevolution escribió:no habia visto el HCHi, cuál seria el objetivo del mismo?
elcololp escribió:el objetivo del hch invertido serian los 21 dolares... da justo...es la altura de la cabeza al cuello
NeoRevolution escribió:no habia visto el HCHi, cuál seria el objetivo del mismo?
reyfer escribió:[
Es mucho tiempo NEO, si logra el hchi hay que pensar a corto de ahí en más,... sería ilógico cuando el gráfico mensual marcó reversión, por eso creo que la baja a cerrar el gap es ahora y no después
cabeza70 escribió:yo no tengo dudas que gana dilma, otra hubiese sido la suerte de dilma si el que salia segundo era silva...por eso los medios y encuestadoras fogoneaban que silva iba al ballotage, porque sabian que los votantes de aecio votaban por esta en una segunda vuelta...
NeoRevolution escribió:de última si le pifiamos en el trader decimos que nos quedamos para largo esperando a la próxima elección presidencial
reyfer escribió:NO
No deja gaps abiertos... tarda máximo 7 meses en cerrarlos...
si lo deja abierto es la primera vez en 20 años, por estadística estás jugando a perder