odranoellacoz escribió:mi operador ganaria fortunas si todos hicieran lo mismo que yo....
Desde ya que en épocas como éstas ganan fortunas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:mi operador ganaria fortunas si todos hicieran lo mismo que yo....
odranoellacoz escribió:Que timba.... tendria que comprar y dejar de mirar hasta enero. Pero no puedo. Compro. Vendo. Vuelvo a comprar...
Gano. Pierdo... mi operador ganaria fortunas si todos hicieran lo mismo que yo....
Acabo de vender...
Joacoisback escribió:Es verdad, pido disculpas por mi comentario, fue muy PAPU
Joacoisback escribió:Menos mal que vendí en el +6 y no esperé los consejos de la gente de acá jaja. Ahora esperando que se haga pelota para comprar baratingui
Joacoisback escribió:Menos mal que vendí en el +6 y no esperé los consejos de la gente de acá jaja. Ahora esperando que se haga pelota para comprar baratingui
Joacoisback escribió:Yo los pondría donde los tengo puestos desde Febrero : TRAN - ERAR - COME.
Me huele a que están tomando algúna medida y sería bueno vender ahora para hacer negocio en el corto
Joacoisback escribió:QUE ONDA, todo bajando y esto clava un 6?
PAPU07 escribió:La energeticas YA AGOTARON LA SUBA. ESTAN EN SOBRECOMPRA
Aca, el volumen es pauperrimo, lo que observamos hoy es la parte FINAL del rebotin, que tuvo luego de la ESTREPITOSA CAIDA en solo 3 jornadas![]()
![]()
ClauditoR escribió:de a poquito nos acercamos al objetivo de fin de año de los $ 10 , tic tac tic tac no se queden afuera![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, cesar, Chumbi, Cohiue, come60, Dantef2, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, yajo, Z37A y 979 invitados