Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:Papu:
NO veo pisos tan bajos, si espero 3 pesos para volver a entrar me quedo afuera seguro. Yo creo que apostando a la volatilidad de los próximos días ni bien baje de $4 (3,90 por ejemplo) entro y ni bien suba de $4,30 salgo. Una vez que se estabilice un poco me quedo adentro.
Mi análisis es muy básico y está basado más en estrategia de ludopata que de cualquier tipo de erudicción.
$5 es el máximo histórico. Hoy está 15% abajo. Si llega estar 25% abajo a todos se nos hace agua la boca y entramos. Un 15 es aceptable y un 10% abajo con tanta incertidumbre en estos días te hace vender para preservar el capital.
Una vez que se tranquilice todo $5 es un número BASE Y TODOS APOSTAMOS AL CRECIMIENTO.
odranoellacoz escribió:Que timba.... tendria que comprar y dejar de mirar hasta enero. Pero no puedo. Compro. Vendo. Vuelvo a comprar...
Gano. Pierdo... mi operador ganaria fortunas si todos hicieran lo mismo que yo....
Acabo de vender...
Joacoisback escribió:Es verdad, pido disculpas por mi comentario, fue muy PAPU
odranoellacoz escribió:mi operador ganaria fortunas si todos hicieran lo mismo que yo....
odranoellacoz escribió:Que timba.... tendria que comprar y dejar de mirar hasta enero. Pero no puedo. Compro. Vendo. Vuelvo a comprar...
Gano. Pierdo... mi operador ganaria fortunas si todos hicieran lo mismo que yo....
Acabo de vender...
Joacoisback escribió:Es verdad, pido disculpas por mi comentario, fue muy PAPU
Joacoisback escribió:Menos mal que vendí en el +6 y no esperé los consejos de la gente de acá jaja. Ahora esperando que se haga pelota para comprar baratingui
Joacoisback escribió:Menos mal que vendí en el +6 y no esperé los consejos de la gente de acá jaja. Ahora esperando que se haga pelota para comprar baratingui
Joacoisback escribió:Yo los pondría donde los tengo puestos desde Febrero : TRAN - ERAR - COME.
Me huele a que están tomando algúna medida y sería bueno vender ahora para hacer negocio en el corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 937 invitados