Tyler Durden escribió:es evidente que asperger no es, por lo tanto es obvio que son pelo***** nomas
Se multiplican como gremlins por lo visto......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:es evidente que asperger no es, por lo tanto es obvio que son pelo***** nomas
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
fabio escribió: hoy arrancamos a fondo, despues se enojan `foristas cuando digo que escribís cada cosa, mamita
Yops escribió:Hay un rumor de que van a poner colchones en los Bancos : se viene el ahorro colchón para guardar dólares , para sustituir el dólar ahorro![]()
Gaston89 escribió:Hay que crear un topic de Rumores de la City asi limpian un poco el thread de titulos publicos.
Pocoyo escribió:+1
Gaston89 escribió:Hay que crear un topic de Rumores de la City asi limpian un poco el thread de titulos publicos.
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
Billy Ray Valentine escribió:El Gobierno se despegó del plan de un banco brasilero para comprarle la deuda a los buitres
Capitanich evitó responder. La negociación fue confirmada por un asesor de Dilma e incluiría a un banco chino
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... s-buitres/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados