alearango escribió:
Esta mañana los compre asi:
GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25
Compraste todo en mínimos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:
GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25
alearango escribió:
GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25
utopista escribió:Yo entre en el GFGV15.0OC a 0,70 con un púchito. Tendria que haber hecho un intrazo hoy con las expectativas y me hacia de mas del 10% de mi comitente. Increible. Bue, veremos mañana si te/nos damos una panzada o hay que pensar en jugar con las expectativas de los demas (que a mi me funciona porque soy super-chiqui y puedo entrar/salir hasta en acciones medias como CECO2).
alearango escribió:
GFGV15.0OC 40.000 0,12
GFGV15.5OC 40.000 0,18
GFGV17.0OC 12.500 0,25
viajerogus escribió:Hoy me está recortando la perdida en COME un put comprado de GGAL
utopista escribió:La pucha, mira que dio tiempo hoy. Hasta daba para hacer intra con ¡10.000-20.000 pesos! En el put 18.00 Oct podias tranquilamente entrar en 0,85 e irte en 1,11 a la tardecita (un 30% sin mayores riesgos, con gente esperando el desbarranco de los 12 USD).
viajerogus escribió:Hoy me está recortando la perdida en COME un put comprado de GGAL
destroyer2 escribió:viendo como terminó todo el merval no esta mal que haya cerrado -5![]()
hubiese estado bueno saber el movimiento para haber vendido en 1.84![]()
esperemos un martesahora
Budista escribió:Si esto es simple corrección no pasa nada y subirá con fuerza.....
Si es fin de ciclo pasará de todo y veremos precios increíbles hoy por hoy.... y no me refiero sólo a ésta ni mucho menos.... pero acá hubo muchos que aguantaron muchos años y sería una lástima que pierdan lo ganado este año.....
No me den bola pero cuiden la plata....
Budista escribió:Si esto es simple corrección no pasa nada y subirá con fuerza.....
Si es fin de ciclo pasará de todo y veremos precios increíbles hoy por hoy.... y no me refiero sólo a ésta ni mucho menos.... pero acá hubo muchos que aguantaron muchos años y sería una lástima que pierdan lo ganado este año.....
PAPU07 escribió: $ 6,200,000 de volumen, comparado con el total de lo operado en el merval, parece mas que una simple correccion
De todas maneras, repito $ 1,40es un piso bastante fuerte
:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Mustayan, pepe2021, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 305 invitados