falerito01 escribió:no acaba la yegua perra
metee el dedo el toor y acaba jijiijjiji

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:no acaba la yegua perra
El Brujo escribió:Yo le pongo una ficha a GGAl. Cuando los banqueros se juntan, no es oara perder guita.
elcata escribió:le agradesco mucho a mi amigo personal dieguito que me hace ganar mucha guita con pbr
Y proximamente ARCO , loco cuando te haces asesor asi me manejas todo
diego0708 escribió: el asesor es el viejo de la mano
lo que pasa es que acá no le creen
BUNKER escribió:Si respeta los 12 dolares el adr, es triple piso, y figura HCH anulada...que coincide con SMA de 50 en compresión semanal, linea no quebrada desde agosto 2013 cuando inició la suba.
De fundamentales...las señales son más fuertes, el P/E es el más bajo del panel. Con solo mantener las ganancias trimestrales en el orden de lo que traia, promedio 650/700 con un dolar oficial controlado pasa a ser un activo interesante desde el adr.
Hay que seguir en la semana el piso de 12, quiebre con volumen habilita 7 usd...saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 354 invitados