Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en mimentos así NUNCA fue mas necesario invertir via fundamentos..
Se puede bajar el gasto a niveles razonables ??, se puede bajar la inflación a 10pc anual ?? , no van a imprimir en este trimestre 100 mil millones ??, los argentinos que salgan de vacaciones lo van a hacer con pesos ??, es sostenible mantener pisadas las importaciones ??, vanoli adminsitra un banco central con patrimonio negativo, cambiará radicalmente??
eso es la base para entender la temporariedad de lo que hagan, sea lo que sea ...
Se puede bajar el gasto a niveles razonables ??, se puede bajar la inflación a 10pc anual ?? , no van a imprimir en este trimestre 100 mil millones ??, los argentinos que salgan de vacaciones lo van a hacer con pesos ??, es sostenible mantener pisadas las importaciones ??, vanoli adminsitra un banco central con patrimonio negativo, cambiará radicalmente??
eso es la base para entender la temporariedad de lo que hagan, sea lo que sea ...
Gaston89 escribió:Hay que crear un topic de Rumores de la City asi limpian un poco el thread de titulos publicos.
Sería ideal.
Tyler Durden escribió:es evidente que asperger no es, por lo tanto es obvio que son pelo***** nomas
Se multiplican como gremlins por lo visto......
compren AY24 y dejen de romper las pelotas
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
fabio escribió: hoy arrancamos a fondo, despues se enojan `foristas cuando digo que escribís cada cosa, mamita
No captaste que es un chiste ??......

Dios mío !! ..Hay cada uno....

Años tratando de aportar posts con contenido al dope por lo visto.....
Y otro de bienvenidas para nuevos usuarios asi CHIQUI los atiende de a uno.
24. A los que preguntan....
pregunte nomas, no sabia que habiamos dejado argentina para hablar de brasil, intento masomenos seguir el foro, pero se me dificultan ya que en mi laburo me rompen las pelotas bastante
pregunte nomas, no sabia que habiamos dejado argentina para hablar de brasil, intento masomenos seguir el foro, pero se me dificultan ya que en mi laburo me rompen las pelotas bastante

-
Yops escribió:Hay un rumor de que van a poner colchones en los Bancos : se viene el ahorro colchón para guardar dólares , para sustituir el dólar ahorro![]()
se llaman caja fuerte y cuestan 12 lucas al año
Gaston89 escribió:Hay que crear un topic de Rumores de la City asi limpian un poco el thread de titulos publicos.
Pocoyo escribió:+1
+1

-
es evidente que asperger no es, por lo tanto es obvio que son pelo***** nomas
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
hoy arrancamos a fondo, despues se enojan `foristas cuando digo que escribís cada cosa, mamita
Billy Ray Valentine escribió:El Gobierno se despegó del plan de un banco brasilero para comprarle la deuda a los buitres
Capitanich evitó responder. La negociación fue confirmada por un asesor de Dilma e incluiría a un banco chino
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... s-buitres/
Es lo que les consultaba un par de post mas abajo: Soros 50% + Bcos brasileros 50%, van x los Holdout... Solo como para fundamentar, la fuente es/era asesor de IbuEvanol hasta el viernes pasado... dicen que esta bastante concreto y q por eso la Kris lo vio George en su ultima salida de compras (entre Victorias Secret y la ONU!)

-
- Contactar:
+1
Administrador tome nota.
Hay que crear un topic de Rumores de la City asi limpian un poco el thread de titulos publicos.