-ciro- escribió:13,55 ccl ojota acá está caro
Lo estas tomando contra CCL de RO15. Fijate que el de todas las acciones esta mas cerca del CCL del AA17. Ese da 14.07
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:le agradesco mucho a mi amigo personal dieguito que me hace ganar mucha guita con pbr
Y proximamente ARCO , loco cuando te haces asesor asi me manejas todo
El Conde escribió: Sabes que me parece quienduda, como se sabe que si pierde los 12 se hace cajeta, se estranguló el volumen a la espera de la reunión de Vanoli, si las noticias son malas, chau, pero por las dudas no la desconchan antes
utopista escribió:Off-topic: el de las 3 letritas no me disgusta el nuevo formato: con auto-refresh (un app de Firefox) se actualiza al ritmo que uno quiera y la pagina carga rapidisimo (a veces solo carga el grafico y las colas). Cuando no te ofrecen lo mejor, esta en uno buscar la solucion.
diego0708 escribió:recien hablé con el 200
dice que se están actualizando
compraron una pentium II
seguirmos informando
quienduda escribió:La esperanza alcista creo está sujeta a que cómo justamente lo esperable es que suceda lo que todos vemos, y como esto es bolsa y lo lógico no es lógico, entonces termine sucediendo lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 257 invitados