Es que me tiene muy preocupado esto de la pesificación y cometo errores básicos de ortografía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
JAV90 escribió:
PERDON QUE PREGUNTE, ESTAS HABLANDO DE BRASIL O DE DOLARES?? PORQ PESIFICAR LOS PF A PESOS.. NO ME SUENA NADA RARO, ES MAS LOS PF EN PESOS DEVUELVEN PESOS...
JAV90 escribió:
PERDON QUE PREGUNTE, ESTAS HABLANDO DE BRASIL O DE DOLARES?? PORQ PESIFICAR LOS PF A PESOS.. NO ME SUENA NADA RARO, ES MAS LOS PF EN PESOS DEVUELVEN PESOS...
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
pelusita17 escribió:Dicen por ahi que las operaciones de Dolar Mep no se van a poder retirar mas y que los usd acreditados en caja de ahorro se van a tener que colocar a PF x 1 año,veremos...,saludos
pelusita17 escribió:Dicen por ahi que las operaciones de Dolar Mep no se van a poder retirar mas y que los usd acreditados en caja de ahorro se van a tener que colocar a PF x 1 año,veremos...,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados