Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
¿JAV90 que edad tenes?
-
como puede ser que haya gente tan pelo****, salvo que tengan asperger son pelo*****
-
JAV90 escribió:
PERDON QUE PREGUNTE, ESTAS HABLANDO DE BRASIL O DE DOLARES?? PORQ PESIFICAR LOS PF A PESOS.. NO ME SUENA NADA RARO, ES MAS LOS PF EN PESOS DEVUELVEN PESOS...
Es una ironia de martin.

Estimado JAV90... por favor, activá tu detector de sarcasmos!
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
PERDON QUE PREGUNTE, ESTAS HABLANDO DE BRASIL O DE DOLARES?? PORQ PESIFICAR LOS PF A PESOS.. NO ME SUENA NADA RARO, ES MAS LOS PF EN PESOS DEVUELVEN PESOS...
-
martin escribió:A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.

-
pelusita17 escribió:Dicen por ahi que las operaciones de Dolar Mep no se van a poder retirar mas y que los usd acreditados en caja de ahorro se van a tener que colocar a PF x 1 año,veremos...,saludos
solo para avisar, más allá que es un disparate e implica un corralito, ambas están completamente al margen de la ley
es claro que quienes hacen circular estas versiones porque esconden intereses funestos
A mi llego una versión que van a pesificar a los plazos fijos en pesos. Apenas la escuche aconsejé a mi tia que retire todos los pesos que tenía en el banco.
Vamos a tener rumores de todo tipo y color hasta mañana.
pelusita17 escribió:Dicen por ahi que las operaciones de Dolar Mep no se van a poder retirar mas y que los usd acreditados en caja de ahorro se van a tener que colocar a PF x 1 año,veremos...,saludos
ME ESTAS JODIENDO!! YO QUE ESTOY COMO LOCO POR IR A BUSCAR LA RENTA DEL RO15... UNOS 28 DOLARES QUE ME VAN A OBLIGAR A HACER UN PLAZO FIJO... AHORA NO SE SI TAN BAJO MONTO M VAN A DEJAR...
Si Tb dicen que las fruterias del mercado central las trasladan a la CNV.
-
Dicen por ahi que las operaciones de Dolar Mep no se van a poder retirar mas y que los usd acreditados en caja de ahorro se van a tener que colocar a PF x 1 año,veremos...,saludos 

Que saben de Soros y la compra a los buitres?? Tengo conocido en la CNV que dicen que suena fuerte... pero... (con musica) "dicen tantas cosas, ya no saben que decir !!!"
68M el oficial.
8.455 cerrado.
La mayoria se opero en 8.47
8.455 cerrado.
La mayoria se opero en 8.47
grax80 escribió:Hola
Ro15 y RO15d a estos precios no está para aprovechar?
CHIQUI1 escribió: Si, ya que estas podes entrarle a ESTA!! también
Sr. CHIQUI1 Ud. tiene un problema...