COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
zorro, portate y ponela en verde sobre la hora.. jajaja 

ENTRERRIANO escribió:en cta la ves ?
20 MANGOS TRANQUILAMENTE .... SE VA CRIS Y SE ACOMODA A LOS PER DE LAS SIDERURGIAS MUNDIALES... ES LA QUE MAS MUEVE SI DEVALUAN EL OFICIAL...[/quote]
Dudo q de aca a un a#o se acomode a los PER mundiales.. creo q entre 10 y 15 mangos es un valor mas razonable en ese periodo.
-
en cta la ves ?[/quote]
20 MANGOS TRANQUILAMENTE .... SE VA CRIS Y SE ACOMODA A LOS PER DE LAS SIDERURGIAS MUNDIALES... ES LA QUE MAS MUEVE SI DEVALUAN EL OFICIAL...
20 MANGOS TRANQUILAMENTE .... SE VA CRIS Y SE ACOMODA A LOS PER DE LAS SIDERURGIAS MUNDIALES... ES LA QUE MAS MUEVE SI DEVALUAN EL OFICIAL...
Reunion de Zorros, matanza de gallinas. referido a Vanoli con Banqueros. Yo le pongo una ficha a GGAL
ENTRERRIANO escribió:COMPRA SIDERAR.... Y ME CONTAS EN UN AÑO
en cta la ves ?
-
COMPRA SIDERAR.... Y ME CONTAS EN UN AÑO
Matto escribió:es un tipo grsoo
q haces ahora .. si tuvieras 50 lucas --
No se si te referis a lucas verdes
Yo dispongo en mi comitente de 230 nacionales- Por ahora, espero

saludos

mr_osiris escribió:cuando sea grande, quiero ser como vos....![]()
zorro escribió:Termine de recomprar las 100000 gfgal que había vendido en corto y que comente en este foro. Ganancia nada despreciable de 2,85 pesos por acción promedio.
Yo solo quiero tener la guita q manejas..

es un tipo grsoo
cuando sea grande, quiero ser como vos....

zorro escribió:Termine de recomprar las 100000 gfgal que había vendido en corto y que comente en este foro. Ganancia nada despreciable de 2,85 pesos por acción promedio.
Y ahora quien va a comprar ggal para sostenerla?
marioar escribió:vamos q con dos mangos se pone neutra...
tendria q salir la noticia de q CGC se queda con los pozos de petrobras.. pareciera q la sangria termino

vamos q con dos mangos se pone neutra...
tendria q salir la noticia de q CGC se queda con los pozos de petrobras.. pareciera q la sangria termino
novatex escribió:entre m.al compre a primera hora, y ahora que esta pasando que se cae todo, es por griesa ?,saludos
Eso lei en el cronista... pero no le creo nada.. ya el mercado a griesa se lo pasa por ya sabes donde.. el tema es q a la sra no se le de por contestarle (como nos tiene acostumbrados)
entre m.al compre a primera hora, y ahora que esta pasando que se cae todo, es por griesa ?,saludos