GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
casi sin posicion aca , pero hch no le creo
diego0708 escribió:recien hablé con el 200
dice que se están actualizando
compraron una pentium II
seguirmos informando
no sos el único que habló, se de varios mas, y se lavan las manos y no tienen previsto nada para hacerse cargo ante los clientes de las pérdidas que tenemos, sea porque baja o porque no podemos comprar algo que está a precio cuidado... son de terror... ya no los recomiendo a nadie!
quienduda escribió:La esperanza alcista creo está sujeta a que cómo justamente lo esperable es que suceda lo que todos vemos, y como esto es bolsa y lo lógico no es lógico, entonces termine sucediendo lo contrario.
Sabes que me parece quienduda, como se sabe que si pierde los 12 se hace cajeta, se estranguló el volumen a la espera de la reunión de Vanoli, si las noticias son malas, chau, pero por las dudas no la desconchan antes
YoPablo escribió:Coincido
El Conde escribió:Abajo de u$s 12.- están todos los stop preparados, porque confirmaría la figura HCH
Hub escribió:Los ADR de BMA, YPF, BFR todos en new lows diarios, en cualquier momento le pega una piña a los 12 y aca hay plaza
LLOREN CHICOS LLOREN, diría el heladero de las grutas
La esperanza alcista creo está sujeta a que cómo justamente lo esperable es que suceda lo que todos vemos, y como esto es bolsa y lo lógico no es lógico, entonces termine sucediendo lo contrario

Off-topic: el de las 3 letritas no me disgusta el nuevo formato: con auto-refresh (un app de Firefox) se actualiza al ritmo que uno quiera y la pagina carga rapidisimo (a veces solo carga el grafico y las colas). Cuando no te ofrecen lo mejor, esta en uno buscar la solucion.
Los ADR de BMA, YPF, BFR todos en new lows diarios, en cualquier momento le pega una piña a los 12 y aca hay plaza

Koshka2 escribió:![]()
y el fondo me recordó al Perito Moreno por eso le doy otro punto
Le pusieron hielo para que los clientes no se calienten tanto

Falta que al cerrar te diga "Siga con nosotros y le terminaran quedando los huevos del mismo tamaño que los del toro" hhddpp!!
YoPablo escribió:Coincido
Abajo de u$s 12.- están todos los stop preparados, porque confirmaría la figura HCH
El Conde escribió:Olvidate de la local, aca el partido se juega en el ADR, u$s 12.- es la diferencia.
Si se cae de ese valor, es el adios, y el CCL solo sería más nafta al fuego
Coincido
Koshka2 escribió:Volviendo a GGAL, alguien cree que arriba de 17 es doble piso y sigueen contra de las flechitas de Papu?
Tengo el mal sabor en la boca que sobre el cierre el CCL descuenta mas todavia y se cae de 17, a mi el de Bonos me da abajo de 14
Olvidate de la local, aca el partido se juega en el ADR, u$s 12.- es la diferencia.
Si se cae de ese valor, es el adios, y el CCL solo sería más nafta al fuego
-
diego0708 escribió:recien hablé con el 200
compraron una pentium II
seguirmos informando
jajajaja
Reir o llorar
Yo no soy muy de conspiraciones, pero habrá habido algun llamadito para que esto suceda adrede?
Volviendo a GGAL, alguien cree que arriba de 17 es doble piso y sigue
en contra de las flechitas de Papu?
Tengo el mal sabor en la boca que sobre el cierre el CCL descuenta mas todavia y se cae de 17, a mi el de Bonos me da abajo de 14

YoPablo escribió:No tiene autorefresh ... abajo 2 a 1
Ahora el torito tampoco 2-2
El toro no funciono en casi en todo el dia y sigue muerto ahora.... Violeta 10-2 Torito
martinrame escribió:Encontré algo que funciona bien, cuando hacés logout te muestra una paginita hermosa que dice "En 4..3..2..1. será redireccionado al Home", y te redirecciona sin error.

recien hablé con el 200
compraron una pentium II
seguirmos informando
compraron una pentium II
seguirmos informando