Koshka2 escribió:Al menos el violeta las dejo funcionando en paralelo a las dos a modo de prueba, punto para el violeta, el violeta no deja lanzar descubierto mmmmmm empate
No tiene autorefresh ... abajo 2 a 1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Al menos el violeta las dejo funcionando en paralelo a las dos a modo de prueba, punto para el violeta, el violeta no deja lanzar descubierto mmmmmm empate
El Conde escribió:Ahora, yo pregunto... hacer un experimento como el que está haciendo el toro, un lunes, con el mercado en una situación especial, con noticias que se esperan que van a cambiar fuerte las cotizaciones, es una joda... o está perfectamente estudiado para que queden muchos empomados.
La verdad, ya no se que pensar
El Conde escribió:Ahora, yo pregunto... hacer un experimento como el que está haciendo el toro, un lunes, con el mercado en una situación especial, con noticias que se esperan que van a cambiar fuerte las cotizaciones, es una joda... o está perfectamente estudiado para que queden muchos empomados.
kenshi escribió:Quienduda ojo con las 3 letras porque el 200 tambien tiene tres letras y es el que estamos puteando en masa
sabrina escribió:CHEEEEE me pueden decir cuál es el 200? el de las 3 le.tras o el del toro?
![]()
![]()
hoy lo pregunté y nadie me contestó. No sean así.
Reina Lotera escribió:Esto dice cuando intento acceder a la plataforma del 200 :
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a hacer log in por favor.
Vuelvo a hacer log in y aparece lo mismo una y otra vez, no puedo ver precios, ordenes, nada de nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], tabo y 358 invitados