Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenos dias / Buenas tardes,
Larga mañana de laburo... recien aterrizo en mi sillon!
Chiqui1: Ya devaluaron???
Ya levantaron el cepo???
Ya salio el plan "ahora 12" para compra de dolares ahorro para todos y todas???
Se puso todo colorado de nuevo! Ya no le creen mas a IbueVanoli???
Vamos que cerre un par de negocios y necesito muuuuchos dollars baratos para importar tecnologia!
Larga mañana de laburo... recien aterrizo en mi sillon!
Chiqui1: Ya devaluaron???
Ya levantaron el cepo???
Ya salio el plan "ahora 12" para compra de dolares ahorro para todos y todas???
Se puso todo colorado de nuevo! Ya no le creen mas a IbueVanoli???
Vamos que cerre un par de negocios y necesito muuuuchos dollars baratos para importar tecnologia!
Billy Ray Valentine escribió:Necesito ayuda de alguien q este analizando el GJ17, mi tenencia me da un promedio en precio de $1300.
Que hacer? Vender ahora, esperar que levante, aguantar a finish y arreglo con los buitres?
No creo que haya muchos Nabolardis que tengan en cartera bonos LNY

RO15 D ya está por abajo de 14 pesos.
14,25 CCL TS
Alguien de este foro que tenga bonos Pary y haya cobrado el pago correspondiente al 30-9 a través de nación fideicomisos....?.
Los bancos no tienen billetes de dolar....miren el informe en el cronista....esto de de ahora...medidas ficticias y de garrote...surten efectos de cortisimo plazo...el mercado,los llevara puestos...Vanoli...Kici...y la reina seran una triste historia.... 

Luis XXXIV escribió:El Conde agrego a tu comentario: una cosa es que el CCL baje a esta zona entre 14/14,50 y otra distinta es que lo puedan llevar a 12 o menos, aunque no sea por mucho tiempo.
Lo que no veo es con que medidas puedan salirse para tirarlo tan abajo.
Por ejemplo que tengas que esperar 1 mes, en lugar de 3 días, para hacer el CCL...
Luis XXXIV escribió:
Hoy podrian haber subido la tasa badlar al 27 %.
Y soloesta al 20,13%.
Por ahora no hacen nada con las tasas de interes.
jabalina escribió:
Creo que se van a quedar tranquilos y van a dejar de vender bonos cuando el CCL llegue a los 14 pesos.
Coincido
-
- Contactar:
El Conde agrego a tu comentario: una cosa es que el CCL baje a esta zona entre 14/14,50 y otra distinta es que lo puedan llevar a 12 o menos, aunque no sea por mucho tiempo.
Pablox escribió:Panel lider en rojo refleja un alto cagazzo a posibles medidas al CCL en la inminente reunión con Vanoli.
Sinceramente no se porque se preocupan tanto, si cualquier medida que tomen durará lo que un pe** en un canasto ...
La realidad les va a pasar por encima (una vez mas), como en enero ...
Si Pablox, pero esto es bolsa, para que esperar a ver desangrarse la comitente, si podes salir y volver a entrar cuando realmente se dispare tanto el dolar como la bolsa.
Aunque les dure 1 mes la baja del CCL, es suficiente para verla de afuera
Pablox escribió:Panel lider en rojo refleja un alto cagazzo a posibles medidas al CCL en la inminente reunión con Vanoli.
Sinceramente no se porque se preocupan tanto, si cualquier medida que tomen durará lo que un pe** en un canasto ...
Creo que se van a quedar tranquilos y van a dejar de vender bonos cuando el CCL llegue a los 14 pesos.
Hola, me acaban de depositar hace un rato el pago del cupón del RO15 con fecha del viernes o sea que algunos dólares todavía les quedan, espero que le alcance para el pago del cupón del AA17.
-
Estos señores del gobierno ya rifaron las reservas por no reconocer la inflación y obvio se les dispara el dolar así que ahora van a rifar la tenencia en bonos dolarizados, por el mismo concepto, que beneficio tienen mantener el ego alto por unos minutos porque esto ya es cuestión de minutos
Panel lider en rojo refleja un alto cagazzo a posibles medidas al CCL en la inminente reunión con Vanoli.