GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Koshka2

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Lun Oct 06, 2014 2:36 pm

El Conde escribió:Ahora, yo pregunto... hacer un experimento como el que está haciendo el toro, un lunes, con el mercado en una situación especial, con noticias que se esperan que van a cambiar fuerte las cotizaciones, es una joda... o está perfectamente estudiado para que queden muchos empomados.
La verdad, ya no se que pensar

Al menos el violeta las dejo funcionando en paralelo a las dos a modo de prueba, punto para el violeta, el violeta no deja lanzar descubierto mmmmmm empate :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Oct 06, 2014 2:35 pm

El Conde escribió:Ahora, yo pregunto... hacer un experimento como el que está haciendo el toro, un lunes, con el mercado en una situación especial, con noticias que se esperan que van a cambiar fuerte las cotizaciones, es una joda... o está perfectamente estudiado para que queden muchos empomados.

saca cuentas conde, este vencimiento fue record historico en lanzamientos, a este ritmo no se ejerce ni la 15

de hecho yo di de aire como loco y llegue a tener casi medio palo abajo y 2millones en gtia, ni se mosquearon en mi broker :lol:

demosrav

Mensajepor demosrav » Lun Oct 06, 2014 2:34 pm

Que no te quede la menor duda querido Conde. No creo que sean tan improvisados. ES MALA FE, POR NO DECIR ESTAFA. Que les alcance para los remedios o para mejorar el rendimiento de sus carteras organizadas

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 2:29 pm

Ahora, yo pregunto... hacer un experimento como el que está haciendo el toro, un lunes, con el mercado en una situación especial, con noticias que se esperan que van a cambiar fuerte las cotizaciones, es una joda... o está perfectamente estudiado para que queden muchos empomados.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Oct 06, 2014 2:10 pm

200 es el n° de agente, ahora debería verse dentro de la nomina quien mas se identifica como 3letras en su logo

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 06, 2014 2:07 pm

Gracias Quienduda! :wink:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Oct 06, 2014 2:06 pm

kenshi escribió:Quienduda ojo con las 3 letras porque el 200 tambien tiene tres letras y es el que estamos puteando en masa

ah ok :wink: , yo hablaba del violeta no del 200, entonces la actualización ha sido para más de uno y por lo visto para hacer mal las cosas da igual cualquiera :mrgreen: .

Sabri ahí buscas por números los agentes.
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 06, 2014 2:05 pm

Chas gracias Conde! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 2:04 pm

sabrina escribió:CHEEEEE me pueden decir cuál es el 200? el de las 3 le.tras o el del toro?

:twisted: :twisted: :twisted: hoy lo pregunté y nadie me contestó. No sean así. :115:

El toro alcista

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Oct 06, 2014 2:03 pm

CHEEEEE me pueden decir cuál es el 200? el de las 3 le.tras o el del toro?

:twisted: :twisted: :twisted: hoy lo pregunté y nadie me contestó. No sean así. :115:

FEF

Mensajepor FEF » Lun Oct 06, 2014 2:02 pm

Reina Lotera escribió:Esto dice cuando intento acceder a la plataforma del 200 :

Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a hacer log in por favor.

Vuelvo a hacer log in y aparece lo mismo una y otra vez, no puedo ver precios, ordenes, nada de nada :golpe: :golpe:

llenales el mail de quejas, hace lo mismo en Facebook y twitter son unos &#* porque después no te reconocen los daños y perjuicios que te ocasionan... por esto voy a denunciarlos a la CNV y recurriré ante los tribunales de defensa del consumidor (la ley 24240 les es perfectamente aplicable)...

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Lun Oct 06, 2014 2:00 pm

Que carnicería ... Impresiona ver tanta sangre :pared:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Oct 06, 2014 1:56 pm

Esto dice cuando intento acceder a la plataforma del 200 :

Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a hacer log in por favor.

Vuelvo a hacer log in y aparece lo mismo una y otra vez, no puedo ver precios, ordenes, nada de nada :golpe: :golpe:

empomator

Mensajepor empomator » Lun Oct 06, 2014 1:54 pm

EMPOMATOR NOS JUGAMOS LA VIDA A REZAR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1200.html

lucas3

Mensajepor lucas3 » Lun Oct 06, 2014 1:44 pm

quienduda escribió:Ya que hablan del tema de la actualización del de las 3 letras comento algo. Intenten dejar su opinión vía el mismo sitio, tiene un lugar para eso, yo ya les dejé una la semana pasada y otra recién, re limador. Coincido en que las letras son muy chicas y el formato de los números es horrible. Si a eso le agregamos que están en negro sobre fondo gris, en una pantalla con mucha información es una huevada importante porque rápidamente no podés visualizar nada. Además en el resumen no te aparece el cierre de la cotización del día anterior. El gráfico intradía es una porquería, y el avanzado sólo con velas semanal, malísimo y encima está en una ventana diferente. Además se perdió la tira de operaciones que se iban ejecutando organizadas por hora, volumen y precio que te permitía ver a que precios se realizaban órdenes importantes. En fin, yo dejé la crítica, porque me parece copado que actualicen los sistemas, pero deben intentar subsanar estos despistes. El de la actualización automática no me había dado cuenta, mal ahí. No obstante tiene varios puntos a favor. Bueno y ya que me puse en viejo cascarrabias agrego que me está matando la humedad con tanta lluvia y tengo las plantas del balcón hermosas :mrgreen: .

Perdón por el OT, pero como varios necesitábamos descargar la impotencia de no poder operar tranquilos en ruedas clave

Sobre ggal, aguantan los 12 por ahora. Cómo lo ven, salimos o se está preparando la caída?

porque no miras el bolsar, que es mas simple y completo.

Volver a “Acciones líderes”