Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
El Conde agrego a tu comentario: una cosa es que el CCL baje a esta zona entre 14/14,50 y otra distinta es que lo puedan llevar a 12 o menos, aunque no sea por mucho tiempo.
Lo que no veo es con que medidas puedan salirse para tirarlo tan abajo.
Lo que no veo es con que medidas puedan salirse para tirarlo tan abajo.
Pablox escribió:Panel lider en rojo refleja un alto cagazzo a posibles medidas al CCL en la inminente reunión con Vanoli.
Sinceramente no se porque se preocupan tanto, si cualquier medida que tomen durará lo que un pe** en un canasto ...
La realidad les va a pasar por encima (una vez mas), como en enero ...
Si Pablox, pero esto es bolsa, para que esperar a ver desangrarse la comitente, si podes salir y volver a entrar cuando realmente se dispare tanto el dolar como la bolsa.
Aunque les dure 1 mes la baja del CCL, es suficiente para verla de afuera
Pablox escribió:Panel lider en rojo refleja un alto cagazzo a posibles medidas al CCL en la inminente reunión con Vanoli.
Sinceramente no se porque se preocupan tanto, si cualquier medida que tomen durará lo que un pe** en un canasto ...
Creo que se van a quedar tranquilos y van a dejar de vender bonos cuando el CCL llegue a los 14 pesos.
Hola, me acaban de depositar hace un rato el pago del cupón del RO15 con fecha del viernes o sea que algunos dólares todavía les quedan, espero que le alcance para el pago del cupón del AA17.
-
Estos señores del gobierno ya rifaron las reservas por no reconocer la inflación y obvio se les dispara el dolar así que ahora van a rifar la tenencia en bonos dolarizados, por el mismo concepto, que beneficio tienen mantener el ego alto por unos minutos porque esto ya es cuestión de minutos
Panel lider en rojo refleja un alto cagazzo a posibles medidas al CCL en la inminente reunión con Vanoli.
-
fabio escribió:paciencia amigo todo llega, no festeje que es para tomar impulso nada mas, sabe a cuantos lei acá que se mofaban del dolar de 10 pesos
JAV90 escribió:te voy a decir lo que me dijo mi tio el jueves, son solo medidas desesperadas. la tendencia es la misma!! hay q saber esperar!!
Hub escribió:claro, por eso les hice caso a este foro cuando el CCL subió hasta 12,5 en enero y me compre todo, en 10 meses le saque el 20% cuando la renta variable subio el 100% y el costo de vida el 35%, devaluacion del 25% de por medio, soy todo un buffet!
de verdad creen que alguna vez el dolar le va a ganar al costo de vida (los carrefoures) y van a poder hacer una referencia real?, tal vez me estoy perdiendo de algo y no lo veo, pero siempre veo que los compradores de dolares se pierden oportunidades unicas y cuando sube el paralelo encima creen que ganaron de verdad
creo que si haces una encuesta entre los foristas, nadie recibió menos de un 65% de incremento en su comitente en los últimos 12 meses. La inflación acumulada al 30.09 no fue el 35%. La renta variable es un negocio distinto a la renta fija. No es lo mismo ganar 40% en pesos por diferencia de cambio que ganar 40% sobre el valor de mercado en pesos sobre un bono en dolares a 10 años que rinde el 14% anual ....
fabio escribió:paciencia amigo todo llega, no festeje que es para tomar impulso nada mas, sabe a cuantos lei acá que se mofaban del dolar de 10 pesos
JAV90 escribió:te voy a decir lo que me dijo mi tio el jueves, son solo medidas desesperadas. la tendencia es la misma!! hay q saber esperar!!
claro, por eso les hice caso a este foro cuando el CCL subió hasta 12,5 en enero y me compre todo, en 10 meses le saque el 20% cuando la renta variable subio el 100% y el costo de vida el 35%, devaluacion del 25% de por medio, soy todo un buffet!
de verdad creen que alguna vez el dolar le va a ganar al costo de vida (los carrefoures) y van a poder hacer una referencia real?, tal vez me estoy perdiendo de algo y no lo veo, pero siempre veo que los compradores de dolares se pierden oportunidades unicas y cuando sube el paralelo encima creen que ganaron de verdad

Zorrito decile a Bossio que me siga bajando al CCL así me llevo los AY24 a precio subsidiado 

Hub escribió:que lindo como los boludea el anses![]()
les carga 1kk nominal en la punta del AA17 y ya lo tiraron mas de 2% abajo asomando ordenes nomas
no era que el RO15 se iba a 1600 y el blue a 18?
Se mofaban cuando estaba al ridiculo precio de 6,50$!!

les carga 1kk nominal en la punta del AA17 y ya lo tiraron mas de 2% abajo asomando ordenes nomas
te voy a decir lo que me dijo mi tio el jueves, son solo medidas desesperadas. la tendencia es la misma!! hay q saber esperar!!
CHIQUI1 escribió:Baja el CCL a GARROTE PURO, quieren escarmentar al mercado
Luis XXXIV escribió: ¿CHIQUI1 pero aun no se conocen medidas, no?
¿Vos querés conocer las medidas del garrote de Chiqui?

paciencia amigo todo llega, no festeje que es para tomar impulso nada mas, sabe a cuantos lei acá que se mofaban del dolar de 10 pesos