fabio escribió:paciencia amigo todo llega, no festeje que es para tomar impulso nada mas, sabe a cuantos lei acá que se mofaban del dolar de 10 pesos
JAV90 escribió:te voy a decir lo que me dijo mi tio el jueves, son solo medidas desesperadas. la tendencia es la misma!! hay q saber esperar!!
Hub escribió:claro, por eso les hice caso a este foro cuando el CCL subió hasta 12,5 en enero y me compre todo, en 10 meses le saque el 20% cuando la renta variable subio el 100% y el costo de vida el 35%, devaluacion del 25% de por medio, soy todo un buffet!
de verdad creen que alguna vez el dolar le va a ganar al costo de vida (los carrefoures) y van a poder hacer una referencia real?, tal vez me estoy perdiendo de algo y no lo veo, pero siempre veo que los compradores de dolares se pierden oportunidades unicas y cuando sube el paralelo encima creen que ganaron de verdad
creo que si haces una encuesta entre los foristas, nadie recibió menos de un 65% de incremento en su comitente en los últimos 12 meses. La inflación acumulada al 30.09 no fue el 35%. La renta variable es un negocio distinto a la renta fija. No es lo mismo ganar 40% en pesos por diferencia de cambio que ganar 40% sobre el valor de mercado en pesos sobre un bono en dolares a 10 años que rinde el 14% anual ....