GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hijos de re mil yeguas p los del 200, no se puede operar nada, las órdenes congeladas más también la nueva plataforma...la única forma es llamando por teléfono... algun dia me voy a agarrar a las piñas con el pelo**** importante de martin molteni 

-4.4% el CCL
El que maneja y conoce el driver ese si que hace la diferencia, cuanto fue el viernes la suba del CCL?

Ya que hablan del tema de la actualización del de las 3 letras comento algo. Intenten dejar su opinión vía el mismo sitio, tiene un lugar para eso, yo ya les dejé una la semana pasada y otra recién, re limador. Coincido en que las letras son muy chicas y el formato de los números es horrible. Si a eso le agregamos que están en negro sobre fondo gris, en una pantalla con mucha información es una huevada importante porque rápidamente no podés visualizar nada. Además en el resumen no te aparece el cierre de la cotización del día anterior. El gráfico intradía es una porquería, y el avanzado sólo con velas semanal, malísimo y encima está en una ventana diferente. Además se perdió la tira de operaciones que se iban ejecutando organizadas por hora, volumen y precio que te permitía ver a que precios se realizaban órdenes importantes. En fin, yo dejé la crítica, porque me parece copado que actualicen los sistemas, pero deben intentar subsanar estos despistes. El de la actualización automática no me había dado cuenta, mal ahí. No obstante tiene varios puntos a favor. Bueno y ya que me puse en viejo cascarrabias agrego que me está matando la humedad con tanta lluvia y tengo las plantas del balcón hermosas
.
Perdón por el OT, pero como varios necesitábamos descargar la impotencia de no poder operar tranquilos en ruedas clave
Sobre ggal, aguantan los 12 por ahora. Cómo lo ven, salimos o se está preparando la caída?

Perdón por el OT, pero como varios necesitábamos descargar la impotencia de no poder operar tranquilos en ruedas clave
Sobre ggal, aguantan los 12 por ahora. Cómo lo ven, salimos o se está preparando la caída?
increible la punta vendedora que hay aca
estuvieron bajando 30k nominales desde 17,4 hasta que las pudo vender a 17,1
va a estar lindo la OPEX
estuvieron bajando 30k nominales desde 17,4 hasta que las pudo vender a 17,1
va a estar lindo la OPEX

FEF escribió:alguien puede explicar como hacen para bajar tanto el CCL?
te parece logico que haya subido 60% en 2 meses con ningun cambio macro?
hay que ser coherentes che, tendria q estar abajo de 13 a esta altura ya...
alguien puede explicar como hacen para bajar tanto el CCL?
Titanium escribió:Alguno tiene problemas con la página del 200?se me cerró y ahora no puedo loguearme
eric1939 escribió:La renovaron y funciona peor que antes. Un verdadero desastre.
Si, yo tampoco puedo logearme, llamé y están con problemas, te ofrecen pasarte los precios por teléfono jajaja, como si uno operara solamente un papel de acuerdo al precio del momento, me parece que estos tipos poco saben sobre operar bolsa, siempre que hacen algo se mandan una ca g ada que termina jodiendo a los usuarios... una vergüenza, está para denunciarlos ante los nuevos tribunales de defensa del consumidor...
Titanium escribió:Alguno tiene problemas con la página del 200?se me cerró y ahora no puedo loguearme
La renovaron y funciona peor que antes. Un verdadero desastre.
turkini escribió: No papuuuuuuu no podes torear vos se me cae un idolazooo
Yo estoy comprado y temo que se me caiga la comitente

Estan haciendo la ultima correccion. Ahora va a llamarse Bullshit Market Broked

PAPU07 escribió:
Lindo soporte para cambio de tendenciay llevar selectivamente, loteria DIC
Yo avisooooooooooooooooooo![]()
No papuuuuuuu no podes torear vos se me cae un idolazooo
Koshka2 escribió:yo
Después de tantas pute.a.das, parece que pusieron precios del sitio anterior en un frame del nuevo... quedó un desastre pero se ven las ordenes y precios como antes...

Desdoblamiento cambiario ? 

tenes para leer 3 paginas de eso hoy
yo