quienduda escribió:Ya que hablan del tema de la actualización del de las 3 letras comento algo. Intenten dejar su opinión vía el mismo sitio, tiene un lugar para eso, yo ya les dejé una la semana pasada y otra recién, re limador. Coincido en que las letras son muy chicas y el formato de los números es horrible. Si a eso le agregamos que están en negro sobre fondo gris, en una pantalla con mucha información es una huevada importante porque rápidamente no podés visualizar nada. Además en el resumen no te aparece el cierre de la cotización del día anterior. El gráfico intradía es una porquería, y el avanzado sólo con velas semanal, malísimo y encima está en una ventana diferente. Además se perdió la tira de operaciones que se iban ejecutando organizadas por hora, volumen y precio que te permitía ver a que precios se realizaban órdenes importantes. En fin, yo dejé la crítica, porque me parece copado que actualicen los sistemas, pero deben intentar subsanar estos despistes. El de la actualización automática no me había dado cuenta, mal ahí. No obstante tiene varios puntos a favor. Bueno y ya que me puse en viejo cascarrabias agrego que me está matando la humedad con tanta lluvia y tengo las plantas del balcón hermosas.
Perdón por el OT, pero como varios necesitábamos descargar la impotencia de no poder operar tranquilos en ruedas clave
Sobre ggal, aguantan los 12 por ahora. Cómo lo ven, salimos o se está preparando la caída?
porque no miras el bolsar, que es mas simple y completo.