Titanium escribió:Alguno tiene problemas con la página del 200?se me cerró y ahora no puedo loguearme
yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Alguno tiene problemas con la página del 200?se me cerró y ahora no puedo loguearme
PAPU07 escribió:
COINCIDO, sera un PISO MUY SOLIDO
Lindo soporte para cambio de tendenciay llevar selectivamente, loteria DIC
Yo avisooooooooooooooooooo![]()
isidoro999 escribió:El cambio que le hicieron al violeta es un desastre. Para ver el panel de opciones. el de bonos o el gral tenes que andar pasando pagina tras pagina. Cuando llegaste a ver lo que buscabas ya cambio el precio, le tenes que dar f5 y volver a empezar pasando pagina tras pagina
PAPU07 escribió:
COINCIDO, 11,50 sera un PISO MUY SOLIDO
PAPU07 escribió:COINCIDO, 11,50 sera un PISO MUY SOLIDO
miguel angel escribió:me parece que va a ir a buscar los 11.8 por como estan dando en el adr lo tratan de aguantar para vender si rompe los 11.8 proximo soporte 11.5 precios donde puede revotar
utopista escribió:Chicos, app de Firefox: "Auto Refresh" y chaupinela.
El Conde escribió:Me parece que los craneos que arman la pagina en su vida operaron en bolsa, entonces te lo hacen con onda pagina web
FEF escribió:a todo esto, se quejaron en el Facebook? o mandando mails? por mi parte lo hice, espero que sean varios así se dejan de joder con estas bolu deces que no nos sirven para nada !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], hipotecado, Leopardon, Mustayan, sancho18, Semrush [Bot] y 260 invitados