GRACIAS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:El cambio que le hicieron al violeta es un desastre. Para ver el panel de opciones. el de bonos o el gral tenes que andar pasando pagina tras pagina. Cuando llegaste a ver lo que buscabas ya cambio el precio, le tenes que dar f5 y volver a empezar pasando pagina tras pagina
PAPU07 escribió:
COINCIDO, 11,50 sera un PISO MUY SOLIDO
Lindo soporte para cambio de tendenciay llevar selectivamente, loteria DIC
Yo avisooooooooooooooooooo![]()
PAPU07 escribió:COINCIDO, 11,50 sera un PISO MUY SOLIDO
Lindo soporte para cambio de tendenciay llevar selectivamente, loteria DIC
Yo avisooooooooooooooooooo![]()
miguel angel escribió:me parece que va a ir a buscar los 11.8 por como estan dando en el adr lo tratan de aguantar para vender si rompe los 11.8 proximo soporte 11.5 precios donde puede revotar
utopista escribió:Chicos, app de Firefox: "Auto Refresh" y chaupinela.
El Conde escribió:Me parece que los craneos que arman la pagina en su vida operaron en bolsa, entonces te lo hacen con onda pagina web
FEF escribió:a todo esto, se quejaron en el Facebook? o mandando mails? por mi parte lo hice, espero que sean varios así se dejan de joder con estas bolu deces que no nos sirven para nada !!!
Koshka2 escribió:Que el torito cambio la pagina como el violeta???![]()
a mi el torito no me levanta!!![]()
El violeta esta ok , la interfaz tiene la letras muy chicas para mi gusto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, Matraca, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 247 invitados