TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cerrara el gap nomas muchachos 

DON VINCENZO escribió:
ME IMAGINO QUE CON ESA SONRISA SU OPINIÓN ES MUY DESINTERESADA![]()
de ultima aplicamos falso stop loss y nos quedamos adentro igual bancandola.....

-
LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo
ME IMAGINO QUE CON ESA SONRISA SU OPINIÓN ES MUY DESINTERESADA

quote="Roberto"]
Obvio que también el tema de USIMINAS para mi es clave, más que nada con lo que está pasando en Brasil hoy
[/quote]
Grande Rober !! Erar lo compre para tener algunas Exportadoras yo estoy muy comprado en TRAN y COME y me desprendi de todos los papeles que tiene ADR , pero no sabia que le pasaba a esta que hoy viene para arriba
ClauditoR escribió:por que lo decis?? tenes alguna data buena para compartir ?
Roberto escribió:Más o menos lo que dijo el osito TED ( TED BUNDY Criollo...asesino serial de gatos)![]()
![]()
Obvio que también el tema de USIMINAS para mi es clave, más que nada con lo que está pasando en Brasil hoy

Grande Rober !! Erar lo compre para tener algunas Exportadoras yo estoy muy comprado en TRAN y COME y me desprendi de todos los papeles que tiene ADR , pero no sabia que le pasaba a esta que hoy viene para arriba
Roberto escribió:Más o menos lo que dijo el osito TED ( TED BUNDY Criollo...asesino serial de gatos)![]()
![]()

Ahora falta PAPU Y CLAVAMOS OTRA PLAZA!!!

Más o menos lo que dijo el osito TED ( TED BUNDY Criollo...asesino serial de gatos)

TED escribió:QUIEN DIJO ESO DOC??? COMO VA A CORREGIR???? ESTO ES AL ALZA ACA Y EN LA CHINA...
Y quien va a ser??..el que queda de los tres mosqueteros apoyado por PAPU...este muchacho junto con PAPU se están convirtiendo en un Driver fantástico!!!!

que pasa con el resto del panel??? se esta haciendo percha!!
Roberto escribió:Se viene el aluvión después de las 3 de la tarde??..![]()
![]()
![]()
por que lo decis?? tenes alguna data buena para compartir ?
GRACAIS GENTE POR SU APOYO!! ERAR

informan nuevas medidas por la tarde?
alguien sabe algo?
alguien sabe algo?
Roberto escribió:algunos...plural![]()
QUIEN DIJO ESO DOC??? COMO VA A CORREGIR???? ESTO ES AL ALZA ACA Y EN LA CHINA...

algunos...plural

Yo estoy esperando como dijeron alguno acá que hoy iba a corregir