GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sgvarqa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sgvarqa » Lun Oct 06, 2014 12:19 pm

JohnWayne escribió:54 . 201 . 249 . 2

Obviamente, saquenle los espacios... pero pongan directamente eso y adentro! :golpe:

gentleman escribió:John algo bueno para rescatar es q ahora podes tener pestñas de precios por separado, te abris la pestaña de precios de acciones, otra de bonos y otra pestaña con los precios de opciones y no se salen como antes

Pero para arreglar esa pavada, no tenes que quitarle toda la funcionalidad que tenía (ordenes y precios actualizados a medida que van entrando/operando)... y tenencia en misma pantalla que precios de productos para monitorear cambios y operar inmediatamente sin recorrer al pe... todo el sitio :golpe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 12:17 pm

Koshka2 escribió:ahora esta re complicado para ver los volumenes y graficos de lo operado localmente dias anteriores, empeoraron todo :pared:

Si, una especialidad de la casa en este país, todo cambio es generalmente para peor.
Y una vez que logras acostumbrarte, te meto otro cambio :mrgreen:
Me parece que los craneos que arman la pagina en su vida operaron en bolsa, entonces te lo hacen con onda pagina web

neofito

Mensajepor neofito » Lun Oct 06, 2014 12:15 pm

Me parece que fedio diseñó la pagina :mrgreen:

martinrame

Mensajepor martinrame » Lun Oct 06, 2014 12:15 pm

Obviamente, saquenle los espacios... pero pongan directamente eso y adentro! :golpe:

gentleman escribió:John algo bueno para rescatar es q ahora podes tener pestñas de precios por separado, te abris la pestaña de precios de acciones, otra de bonos y otra pestaña con los precios de opciones y no se salen como antes

No gentrleman, eso sigue sin funcionar. Si presionás Actualizar en cualquiera de las dos, la otra muestra los datos de la que acabás de actualizar.

Ej. Abrís dos solapas, una con Precios Merval y otra con Opciones. Presionás actualizar en Opciones, se actualiza, luego vas a la 1ra solapa (la de Precios Merval) y te aparecen los precios de las Opciones!!!

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Oct 06, 2014 12:13 pm

El Conde escribió:Porque el viernes no se pudo hacer mediante bonos, estaba suspendida de facto la operatoria, entonces solamente se hizo CCL con acciones, por eso subió tanto el viernes

Gracias capo, vos funcionas mejor que la interfaz de este foro, del torito y del violeta juntos!!
que rapidez y vos si que no te colgas!! :lol:

ahora esta re complicado para ver los volumenes y graficos de lo operado localmente dias anteriores, empeoraron todo :pared:

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Oct 06, 2014 12:10 pm

John algo bueno para rescatar es q ahora podes tener pestñas de precios por separado, te abris la pestaña de precios de acciones, otra de bonos y otra pestaña con los precios de opciones y no se salen como antes

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Oct 06, 2014 12:07 pm

11.8 precio de revote en el adr por ahora tranquila la accion sin definir .

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Lun Oct 06, 2014 12:07 pm

Koshka2 escribió: Me estas jodiendo!! Me estas jodiendo!! Como que le sacaron la actulizacion automatica!!! :golpe:
Viva Argentina aca la competencia es para ver quien es peor!!! :pared:

utopista escribió:Chicos, app de Firefox: "Auto Refresh" y chaupinela.

No es lo mismo autorefresh de página que ir viendo en la pantalla en tiempo real la entrada de ordenes y operaciones. Algo a lo que estabamos acostumbrados y nos quitaron, no pido nada nuevo, solo que NO HAGAN NADA!
Lo único que tenían que ampliar era los servidores para no saturarse de vez en cuando.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Oct 06, 2014 12:05 pm

Koshka2 escribió:No tengo ganas de leerme todo lo que escribieron desde el jueves que debe ser todo re importante :mrgreen:
Pero hubo una explicacion cientifica de porque quedo el CCL de papeles arriba del de Bonos?

Porque el viernes no se pudo hacer mediante bonos, estaba suspendida de facto la operatoria, entonces solamente se hizo CCL con acciones, por eso subió tanto el viernes

FEF

Mensajepor FEF » Lun Oct 06, 2014 12:01 pm

JohnWayne escribió:Ahi llame al 200, y le dije, podra tener miles de funcionalidades la web, pero tener un deplegable para ir de un panel a otro, dejense de joder, la idea es la oparatoria rapido, no ponerme a navegar por la web de ustedes...
Y ademas de que no se van la tenencia, es una porqueria, porque si tenes 10 papales, no podes saber cuanto tenes de cada uno, ir de tenencia a precios, perdes un monton de tiempo... bueno, me dijeron que eso es transitorio, que lo van a poner nuevamente al costado a la tenencia.
:golpe: :pared:

TOTALMENTE DE ACUERDO; YO LES MANDE UN MAIL DICIENDO LO MISMO; además antes tenías en rojo los resultados negativos ahora en las tenencias tenes todo del mismo color, por lo que distinguir es imposible!!!! además está re lento el sistema que usan, hay que quejarse de eso en el FACEBOOK!!! que ganas de joder de implementar cambios cuando lo único que los usuarios pedimos es velocidad en la ejecución de órdenes (COSA QUE HASTA AHORA DIFICILMENTE CUMPLEN)

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 06, 2014 12:00 pm

54 . 201 . 249 . 2

utopista

Mensajepor utopista » Lun Oct 06, 2014 11:59 am

Koshka2 escribió: Me estas jodiendo!! Me estas jodiendo!! Como que le sacaron la actulizacion automatica!!! :golpe:
Viva Argentina aca la competencia es para ver quien es peor!!! :pared:

Chicos, app de Firefox: "Auto Refresh" y chaupinela.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Oct 06, 2014 11:58 am

JohnWayne escribió:Ademas le dijen, bueno, si quieren saber las opniniones de los usuario, vengan al topic de Rava, y vas a ver, son todas criticas.

:lol: (Preg ya funciona por la IP que te pasaron? asi llamo para que me la pasen)
No tengo ganas de leerme todo lo que escribieron desde el jueves que debe ser todo re importante :mrgreen:
Pero hubo una explicacion cientifica de porque quedo el CCL de papeles arriba del de Bonos?

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 06, 2014 11:57 am

gnomo escribió:no quiero ser mala onda pero esto es GGAL

Bueno, perdon, como nadie habla de ggal, nosotros hablamos de otras boludeces... :mrgreen:

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Oct 06, 2014 11:56 am

JohnWayne escribió:Ademas le dijen, bueno, si quieren saber las opniniones de los usuario, vengan al topic de Rava, y vas a ver, son todas criticas.

es una tomada de pelo, si hacen un cambio de alto impacto como es este. por q no prueban la solución en un ambiente en paralelo y lo lanzan una vez probado BIEN. o se hubieran puesto a laburar el domingo.

Entenderán q esto es por plata?

Volver a “Acciones líderes”