APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Otra intra furiosa?? 

tocò ma200 y cae para hacer 2do hombre de hch invertido rumbo a usd21

cabeza70 escribió:justo ahora, el macd esta por dar compra...
Así es estimado, en visión diaria acaba de dar esa señal (recién se cruzaron). En cierta forma se confirma lo que parece una isla de reversión formada en las últimas ruedas (sin contar la de hoy ni la de ayer), por lo que fácil debería volver a meterse en el canal ascendente del cual tantas veces hablamos en el foro. Más aún, algunos analistas ven que puede tirar hasta los 19 o incluso los 20 (techo del canal). Y si llega a salr alguna encuesta mostrando menos diferencia... bueh, agarrate catalina!
Che piojoso, que caida fea esta de ayer y hoy en el SPX no? Luego del martillo de reversion y de esa vela blanca grande para que hubiera iniciado un moviento eran de esperarse max y min ascendentes intradiarios. No digo que tiro por la borda la teoria de que empezo el mov alcista pero por lo menos me hace dudarlo. Que pensas buscara el min nuevamente?
Q siga la suba antes q llegue la primer encuesta del ballotage 

Tanque escribió:Creo que merece un descanso.
Pienso igual-
Aca los lotes ya se plancharon tb
Tanque escribió:Aparte volvió el papu de pbr
cartón lleno
piojoso2 escribió:Lo decis por 21 ale 21? see tenés razon...

Tanque escribió:Aparte volvió el papu de pbr
cartón lleno
Lo decis por 21 ale 21? see tenés razon...

-
el_intrepido escribió: Scioli me parece. Igual encuesta no hicieron a nivel nacional que sea representativa.
Por otro lado, las encuestas son un chamuyo barbaro, pero cuando ocurran van a hacer
oscilar el cagometro aca como lo hicieron alla.
saludos!
No es una opinion, estoy hablando de los que hablan las encuestas.
Luis XXXIV escribió:Con el baile de las últimas semanas, mas bien nosotros merecemos el descanso...
La verdad que tenés razón Luis,
pero de en serio , pienso que le falta un ganchito más a esta cosa
Aparte volvió el papu de pbr
cartón lleno
cartón lleno
-
- Contactar:
Con el baile de las últimas semanas, mas bien nosotros merecemos el descanso...

-
cabeza70 escribió:la pregunta que hay que hacerse es si alguna encuesta va a dar a favor de dilma...me imagino los titutos de folha y oglobo, se viene un cambio de epoca y bla bla bla...
jesus330 escribió:Eso le daban a Silva 10 puntos mas de los q saco.Pasa igual q aquí, en algunas encuestas nacionales gana Macri.
Tyler Durden escribió:No, gana Massa, Macri va atras.
Scioli me parece. Igual encuesta no hicieron a nivel nacional que sea representativa.
Por otro lado, las encuestas son un chamuyo barbaro, pero cuando ocurran van a hacer
oscilar el cagometro aca como lo hicieron alla.
saludos!