Coloso2 escribió:GANE quien GANE ....PETROBRAS seguirá su trayectoria (ahi NO la usan para cubrir CAJAS, como hacen aqui con YPF).
Pobre Galuccio, el Kicy lo tiene loco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:GANE quien GANE ....PETROBRAS seguirá su trayectoria (ahi NO la usan para cubrir CAJAS, como hacen aqui con YPF).
Pobre Galuccio, el Kicy lo tiene loco
cabeza70 escribió:la pregunta que hay que hacerse es si alguna encuesta va a dar a favor de dilma...me imagino los titutos de folha y oglobo, se viene un cambio de epoca y bla bla bla...
jesus330 escribió:Eso le daban a Silva 10 puntos mas de los q saco.Pasa igual q aquí, en algunas encuestas nacionales gana Macri.
cabeza70 escribió:la pregunta que hay que hacerse es si alguna encuesta va a dar a favor de dilma...me imagino los titutos de folha y oglobo, se viene un cambio de epoca y bla bla bla...
21ale21 escribió:Parece que el mk brasilero esta tomando mas seriamente la posibilidad de que pierda Dilma...al menos por ahora
jesus330 escribió:No los quiero contradecir pero casi siempre gana el q lo hace en primera vuelta con 6/7 puntos de ventaja, además bueno para éste papel y malo para Argentina si gana Aecio.
jesus330 escribió:No los quiero contradecir pero casi siempre gana el q lo hace en primera vuelta con 6/7 puntos de ventaja, además bueno para éste papel y malo para Argentina si gana Aecio.
Luis XXXIV escribió:Hablando de PBR: desde el mínimo del jueves pasado en 13 subió 4 dólares... ¿se viene algún descanso?
Luis XXXIV escribió:Hablando de PBR: desde el mínimo del jueves pasado en 13 subió 4 dólares... ¿se viene algún descanso?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, MarkoJulius, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Vivalalibertad y 263 invitados