COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GRACIEEEEELAAAAAAAAAAAA
PAPU07 escribió: Por graficos, esta en zona de SOBRECOMPRA![]()
POCO VOLUMEN
POCO INTERES
LA ZONA DE $ 2,00SE HA TRANSFORMADO EN UN TECHO MUY SOLIDO ( ventas puntuales en esa zona)
Yo avisooooooooooooooo

Sedaro escribió:Me explican que carajox esta pasando con el papel venia re uniforme para arriba y ahoracae me explican porfa gracias cometeros
Por graficos, esta en zona de SOBRECOMPRA

POCO VOLUMEN
POCO INTERES
LA ZONA DE $ 2,00

Yo avisooooooooooooooo

precio proimedio 1,825 .... veremos pero deberia salir desde acaaa
Me explican que carajox esta pasando con el papel venia re uniforme para arriba y ahora
cae me explican porfa gracias cometeros 

de tan prolijo se esta por ir al carajo!!
marioar escribió:Ahora q salgacon volumen pa confirmar que lo del viernes no fue un mero rebote..
Ahora q salga
con volumen pa confirmar que lo del viernes no fue un mero rebote..

Tornado882 escribió:ahi fue a cerrar el gap
Q papel prolijo... jajajaja
-
ahi fue a cerrar el gap
Compre en 1,81 vendi en 1,84
Solo para hacer algo hoy a la mañana. Tengo mi putito de GGAL

Solo para hacer algo hoy a la mañana. Tengo mi putito de GGAL

houseman escribió:El viernes aproveche el rebote para vender la mitad de mis acciones acà.. Que bronca, ahora estoy analizando seriamente volver a cargar
manito floja le dicen

tiene q aparecer VOLUMENNNNNNNNNNNNNN...

El viernes aproveche el rebote para vender la mitad de mis acciones acà.. Que bronca, ahora estoy analizando seriamente volver a cargar 

Definitivamente este foro no tiene nada que envidiarle al de erar en donde también estoy invertido y mas que en LA GRAN COME. Gracias a todos los que pasan buenos datos que no son pocos, bueno a fer.baires le cabe que se lo destaque y creo nadie lo duda
el brujo, me siento identificado con vos en la forma de operar y generalmente los que la saben piensan que los que operan de esta forma son NABOS . Si es así tomo la posta y me considero un abanderado. Es posible que me falte la P de la plata, un poquitin de Paciencia Pero la P de las Pelotas la tengo tan incorporada a la vida que no podría desprenderme de ella. Te mando mis saludos y no te sientas un nabo, no quiero competencia .