cabeza70 escribió:la pregunta que hay que hacerse es si alguna encuesta va a dar a favor de dilma...me imagino los titutos de folha y oglobo, se viene un cambio de epoca y bla bla bla...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:la pregunta que hay que hacerse es si alguna encuesta va a dar a favor de dilma...me imagino los titutos de folha y oglobo, se viene un cambio de epoca y bla bla bla...
21ale21 escribió:Parece que el mk brasilero esta tomando mas seriamente la posibilidad de que pierda Dilma...al menos por ahora
jesus330 escribió:No los quiero contradecir pero casi siempre gana el q lo hace en primera vuelta con 6/7 puntos de ventaja, además bueno para éste papel y malo para Argentina si gana Aecio.
jesus330 escribió:No los quiero contradecir pero casi siempre gana el q lo hace en primera vuelta con 6/7 puntos de ventaja, además bueno para éste papel y malo para Argentina si gana Aecio.
Luis XXXIV escribió:Hablando de PBR: desde el mínimo del jueves pasado en 13 subió 4 dólares... ¿se viene algún descanso?
Luis XXXIV escribió:Hablando de PBR: desde el mínimo del jueves pasado en 13 subió 4 dólares... ¿se viene algún descanso?
kanuwanku escribió:Mierd... 5000 a la venta en $120.5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], W3C [Validator] y 181 invitados