Relax y mirar la suba
En 128 / 130 $ analizamos nuevamente

Gracias papu verte tan positivo me da mucha euforia jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso2 escribió: Que &#* como te consume SMA el SPY![]()
Sedaro escribió:Gracias gente si vi que le hacen una linda intra pero uds ven con recorrido en estos dias?
jmesteban escribió:Gente,
Por mi parte mas alla de cualquier AT, de aca a 20 dias esta es una linda ficha con bastante riesgo....El tema es tomar gcias pre elecciones o post... Si Dilma gana esto cae piso 30/40 puntos, si pierde... explota en alza.
Sepamos que compramos riesgo y volatilidad.
Saludos a todos.
juliansf escribió:Party time (again).![]()
Sedaro escribió:Alguien me puede explicar por que esta bajandogracias entre hoy a 115
alearango escribió:Alguien me puede explicar por que esta bajandogracias entre hoy a 115
CCL... Ya empezaron los controles
PatricioC escribió:Pipa, estoy comprado en el apalancado del rusell (tna). Si rompe el piso se pone feo feo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 564 invitados