gnomo escribió:no quiero ser mala onda pero esto es GGAL
Bueno, perdon, como nadie habla de ggal, nosotros hablamos de otras boludeces...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:no quiero ser mala onda pero esto es GGAL
JohnWayne escribió:Ademas le dijen, bueno, si quieren saber las opniniones de los usuario, vengan al topic de Rava, y vas a ver, son todas criticas.
![]()
JohnWayne escribió:Si, funciona, pero primero que te pide DNI y la clave que tenias, pero no te la toma, entonces la tenes que recuperar, ahi si despues te podes loguear, pero operar, bueno, quizas mañana....
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a hacer log in por favor.
![]()
-ciro- escribió:habran un topic "quejas del 200"
sgvarqa escribió:Lo peor de todo es que ahora ocupa más pantalla y encima ya no actualizan las ordenes y precios en forma automática a medida que van entrando... Y que no tiene la tenencia en misma pantalla que precios para ir monitoreando como antes.
Linda visualmente pero funcionalmente...
-ciro- escribió:habran un topic "quejas del 200"
JohnWayne escribió:Si, funciona, pero primero que te pide DNI y la clave que tenias, pero no te la toma, entonces la tenes que recuperar, ahi si despues te podes loguear, pero operar, bueno, quizas mañana....
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a hacer log in por favor.
![]()
Koshka2 escribió:Que el torito cambio la pagina como el violeta???![]()
a mi el torito no me levanta!!![]()
El violeta esta ok , la interfaz tiene la letras muy chicas para mi gusto
Koshka2 escribió:El ADR viene con demasiada baja para mi gusto, vamos contra la trend bajista y a terminar el grafico con un doble hombro que habia subido mmmmm no recuerdo quien????
vamos a golpear los 13,75 afuera?? como la ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 233 invitados