COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos días, como están?? Alguien opera con el torito?? puede ser que este caído el sistema??
vamos loqui que necesito que recupere la 2OC!!!! 

Buahhhhhhhh acaban de sacarla
marcelos escribió:Ya pusieron órdenes a 10.000 a 2,01 nadie se quiere perder la fiesta.![]()
marcelos escribió:Llegaremos hoy a los 2 pesos?![]()
jeje no se , pero hay uno pidiendo 10k a 2,01 .. obvio, no lo tomen como tal, no quiero herir suceptibilidades despues

Ya pusieron órdenes a 10.000 a 2,01 nadie se quiere perder la fiesta.

Llegaremos hoy a los 2 pesos?

VAMOS CARAJO!!!

El ADR de PBR +13% terrible!!!
marcelos escribió:Los que vendieron a COMPRAR!!!
y los que no vendieron a comprar más me parece

Los que vendieron a COMPRAR!!! 

Efecto Brasil continuidad de Dilma
en todo caso.

arrancaron bien los adr ..

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
longa101 escribió:mañana sigue la suba firme.., y la confirmacion en estos dias de CGC de la compra de los terrenos del sur es el driver que falta para que vuele a 2,45/2,75![]()
Efecto Brasil, expectativas de cambios de gobierno en la región, hoy el mercado debería acompañar fuerte

Buenos días a todos. Hoy va a verse un panorama un poco más claro sobre el futuro del Merval. Un dato muy importante viene de Brasil, y no sólo porque Petrobras esté a full en USA, sino porque los gobiernos sudamericanos siempre guardan correspondencia ideologica: todas dictaduras, o todas socialdemocracias, o todos populismos, etc.
Por otra parte, opino que lo que explicaba un Merval de 13000 puntos hace una semana es lo mismo que va a explicar un Merval de 16000 en no mucho tiempo. La coyuntura es la misma. Medidas irracionales no faltaron, ni van a faltar. Eso no quiere decir que el dolar vuelve a un peso, El negocio de los bancos es el plazo fijo? Creo que no, y creo que no se va a resentir tanto el nivel de ganancias de los bancos.
Lo que nos ocupa, COME, hoy debería confirmar que lo de la semana pasada bastó como corrección, e ir acercándose a los niveles previos.
Por otra parte, opino que lo que explicaba un Merval de 13000 puntos hace una semana es lo mismo que va a explicar un Merval de 16000 en no mucho tiempo. La coyuntura es la misma. Medidas irracionales no faltaron, ni van a faltar. Eso no quiere decir que el dolar vuelve a un peso, El negocio de los bancos es el plazo fijo? Creo que no, y creo que no se va a resentir tanto el nivel de ganancias de los bancos.
Lo que nos ocupa, COME, hoy debería confirmar que lo de la semana pasada bastó como corrección, e ir acercándose a los niveles previos.

fiat1500 escribió:perdon por el off topic.
NACHITOS que grande tu viejo va 34º