COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El ADR de PBR +13% terrible!!!
marcelos escribió:Los que vendieron a COMPRAR!!!
y los que no vendieron a comprar más me parece

Los que vendieron a COMPRAR!!! 

Efecto Brasil continuidad de Dilma
en todo caso.

arrancaron bien los adr ..

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
longa101 escribió:mañana sigue la suba firme.., y la confirmacion en estos dias de CGC de la compra de los terrenos del sur es el driver que falta para que vuele a 2,45/2,75![]()
Efecto Brasil, expectativas de cambios de gobierno en la región, hoy el mercado debería acompañar fuerte

Buenos días a todos. Hoy va a verse un panorama un poco más claro sobre el futuro del Merval. Un dato muy importante viene de Brasil, y no sólo porque Petrobras esté a full en USA, sino porque los gobiernos sudamericanos siempre guardan correspondencia ideologica: todas dictaduras, o todas socialdemocracias, o todos populismos, etc.
Por otra parte, opino que lo que explicaba un Merval de 13000 puntos hace una semana es lo mismo que va a explicar un Merval de 16000 en no mucho tiempo. La coyuntura es la misma. Medidas irracionales no faltaron, ni van a faltar. Eso no quiere decir que el dolar vuelve a un peso, El negocio de los bancos es el plazo fijo? Creo que no, y creo que no se va a resentir tanto el nivel de ganancias de los bancos.
Lo que nos ocupa, COME, hoy debería confirmar que lo de la semana pasada bastó como corrección, e ir acercándose a los niveles previos.
Por otra parte, opino que lo que explicaba un Merval de 13000 puntos hace una semana es lo mismo que va a explicar un Merval de 16000 en no mucho tiempo. La coyuntura es la misma. Medidas irracionales no faltaron, ni van a faltar. Eso no quiere decir que el dolar vuelve a un peso, El negocio de los bancos es el plazo fijo? Creo que no, y creo que no se va a resentir tanto el nivel de ganancias de los bancos.
Lo que nos ocupa, COME, hoy debería confirmar que lo de la semana pasada bastó como corrección, e ir acercándose a los niveles previos.

fiat1500 escribió:perdon por el off topic.
NACHITOS que grande tu viejo va 34º
-
Buenassss... estuvo movidito el foro desde mi ultimo post, entre a ver y quedo paginas y paginas atras.... recordemos para mañana:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2760882
Saludos a todos, mañana y pasado se define el corto plazo
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2760882
Saludos a todos, mañana y pasado se define el corto plazo
perdon por el off topic.
Budista escribió:Ahora liquido....
Para mi octubre es rojo furioso en todo el mercado
Podra haber algun dia rojo o que rematen a algun caucionado.
Yo estoy de acuerdo que hay que operar con cautela ,tranquilos y sin asustarse.
No hay muchas opciones de inversion.
Pero si entran en panico y tienen ganas de vender.
Acuerdensen de esto que sigue.
Si van a un quiosco con 1 PESO y piden caramelos ,con mucha suerte le dan dos caramelitos.
Yo en este momento estoy afuera de come y de varios papeles mas.
Pero si hay panico y venden estoy con algo de liquides para comprar aqui o en otras plazas.
No dejen que los asusten.
Palpito/olfato/reacomodamiento......(nada indicativo, por supuesto) pero....
Esta semana vamos rapidamente a 1.95..... y ahi se vera donde la quieren dejar al vencimiento...si arriba de 2 o levemente ajoba....
Mañana a las 11 hs se abre juego.....
Parecierá que va a tener de todo.....
Ya con eso, para mi es sufciente.....
Y la frase se la robo a Fedio....Pero, "como me gusta la bolsa"..
Foro deluxe, y que prime la no agresión y si el debate....
Esta semana vamos rapidamente a 1.95..... y ahi se vera donde la quieren dejar al vencimiento...si arriba de 2 o levemente ajoba....
Mañana a las 11 hs se abre juego.....
Parecierá que va a tener de todo.....
Ya con eso, para mi es sufciente.....

Y la frase se la robo a Fedio....Pero, "como me gusta la bolsa"..

Foro deluxe, y que prime la no agresión y si el debate....
Bueno señores, gracias a todos por sus aportes, que aunque opuestos nos hacen revisar nuestras posiciones y equilibrar nuestras decisiones, a prepararse para una semana que va a requerir de ojos bien abiertos.
Buenas noches, vermouth con papas fritas y good show.
Buenas noches, vermouth con papas fritas y good show.

alearango escribió:Budista, tu le metes todas las fichas a una sola accion?
Budista escribió:Dos o tres pelpas.. No más...
70 % en uno... 30 % en los otros...
No es un consejo... Es lo que yo hago
Esta bien... yo si diversifico un poco mas... lo decia por tus comentarios en perdidas por ganar mucho
Ahora liquido....