COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Budista

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Dom Oct 05, 2014 10:01 pm

En agosto se ejerció solo la 1 mr.....

Conde, le creí al indicador jaja... Pero por los 1,30 me fui... Mal por mi... Pero un pollo me dio lo que me perdí acá... Y no digo lo que perdí sino lo que perdí de ganar.. Si me quedaba era mejor pero estuvo linda ka movida...
Ahora estoy afuera.... Veremos.... Suerte a todos!!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Oct 05, 2014 9:54 pm

mr, la gran suba se dio despues de cerrado el ejercicio agosto...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 05, 2014 9:51 pm

en Agosto tuviste cubiertos 34MM + 7,5MM descubiertos
base mas lanzada la 1,20..
te recuerdo que fue una masacre.. se los llevaron puestos a todos..
todavia estan buscando los cadaveres de algunos.. :mrgreen:
les pelaron los pelpas y los dejaron como vinieron al mundo....
Budista escribió:Hay compra.... Pero creo que la venta le pasará por arriba....

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 9:49 pm

Budista escribió:La tormenta perfecta para lod 76 millones de pelpas lanzados...
1,40 puede ser... Y porqué no 1,20.... Si llega acá estaré nuevamente... No es un deseo, es lo que creo sucederá.... Mi deseo es equivocarme porque si ello sucede muchos serán perjudicados...

Y si no sucede también, muchos serán perjudicados, los que creen que el papel no vuelve a 2 y ni siquiera se molestaron en cerrar su posición por centavos, quieren poner la orden el miercoles 15 por $ 0,001 :mrgreen:
Ojo que te puede dar una sorpresa, se pueden caer los bancos y salir la adjudicación de los yacimientos y como dice Longa, en el ejercicio estar $ 2,45. Nunca hay que dar nada por descontado.
Igual, la suma aca es siempre 0, no nos subsidia la señora por si nos va mal, aca siempre hay ganadores y perdedores.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 9:45 pm

patog escribió:Yo lo dije el año pasado. Un MERVAL del uds 750 en el 1 a 1 es igual a uno de 10m mínimo. Multiplica el precio de cualquier producto por doce o trece mínimo.
Puchos 1,3 a 19 mangos. Leche 0,7 a 13, nafta 1,3 a 15, asado 5 a 80. En fin tras estos precios indefectiblemente tiene que estar el valor de la empresa que los produce, obvio rent de x medio no.
Para mi, esto sigue solo x expectativas de la salida del komunismo, obvio hay activos que ya tienen descontado este valor. En el caso de come no, debiera ir a buscar 3,5 en una primera escalada.

Mi visión de mediano plazo.

Correcto, el problema es que se chocó con su techo en u$s 800 y no lo pudo superar hace pocas ruedas atras, si lo rompía, era una fiesta, pero se quedó sin nafta.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 9:43 pm

mr_osiris escribió:y que tiene que ver lo lanzado.. ?
decis que no hay compra.. ?
que paso en Agosto..?
no entiendo..

No pasa nada, Budista es un no creyente en este papel, nomás andate cuando estaba en 1,02 antes de la suba y se la perdió por descreído, no digo que no puedan pisotearla para el ejercicio, pero Budista, te la quedaste mirando de afuera y eso hace desear a veces que el papel te de una segunda oportunidad.
Y así y todo en las largas tertulias con el papel 1,05, hasta se creo un indicador que lleva su nombre el "Budista Indicator" y ni siquiera fue fiel a su indicador, cuando le marcó que se volaba, te acordas Budista?
Va con onda el mensaje :wink:

Budista

Mensajepor Budista » Dom Oct 05, 2014 9:41 pm

Hay compra.... Pero creo que la venta le pasará por arriba....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 05, 2014 9:31 pm

y que tiene que ver lo lanzado.. ?
decis que no hay compra.. ?
que paso en Agosto..?
no entiendo..
Budista escribió:La tormenta perfecta para lod 76 millones de pelpas lanzados...
1,40 puede ser... Y porqué no 1,20.... Si llega acá estaré nuevamente... No es un deseo, es lo que creo sucederá.... Mi deseo es equivocarme porque si ello sucede muchos serán perjudicados...

longa101

Mensajepor longa101 » Dom Oct 05, 2014 9:29 pm

mañana sigue la suba firme.., y la confirmacion en estos dias de CGC de la compra de los terrenos del sur es el driver que falta para que vuele a 2,45/2,75 :arriba: :arriba:

Budista

Mensajepor Budista » Dom Oct 05, 2014 9:18 pm

La tormenta perfecta para lod 76 millones de pelpas lanzados...

patog

Mensajepor patog » Dom Oct 05, 2014 9:14 pm

Yo lo dije el año pasado. Un MERVAL del uds 750 en el 1 a 1 es igual a uno de 10m mínimo. Multiplica el precio de cualquier producto por doce o trece mínimo.
Puchos 1,3 a 19 mangos. Leche 0,7 a 13, nafta 1,3 a 15, asado 5 a 80. En fin tras estos precios indefectiblemente tiene que estar el valor de la empresa que los produce, obvio rent de x medio no.
Para mi, esto sigue solo x expectativas de la salida del komunismo, obvio hay activos que ya tienen descontado este valor. En el caso de come no, debiera ir a buscar 3,5 en una primera escalada.

Mi visión de mediano plazo.

Lukary

Mensajepor Lukary » Dom Oct 05, 2014 9:07 pm

El Conde escribió:Y ojo, que el mercado puede salir para arriba mañana, los rebotes de gato muerto u bull trap no duran exactamente 1 rueda, puede durar una o mas, luego se debilita, no llega al máximo anterior, y se desploma.
Tengamos en cuenta que cada día que pasa, el canal de suba lo tenemos más encima por proyección del mismo, hoy hablábamos que con el merval en 8000 o 8500 podemos hablar de fin de la capitulación o corrección y ese valor lo tenía el merval hace 2 meses, siii hace 2 meses el merval estaba en 8000 y hace 5 meses estaba en 6000.
No es que vamos a ir si se da a los 1500 puntos, estamos hablando de volver a 60 días atrás, tan raro les parece?

Gracias maestro por tanto, los conocedores del mercado lo están viendo, saben de que se trata pero no lo dicen con tal claridad o evaden su opinión, además la precaución nunca puede ser pesimismo y menos en las altas cumbres en que se encuentra el mercado, por eso estos aportes son inmensamente valiosos y nos abren bien los ojos a los menos experimentados que somos los candidatos a pagar la factura de estas transiciones. Mil gracias!! :respeto:

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 9:05 pm

gamuzino escribió:Solo se q esta fundió a un amigo q se creyó q todo iba al cielo, hasta q se concurso, luego espero el concurso, etc etc hasta q se fue, y los árboles crecieron, como yo soy nuevo no le entro por lo timbera, no hay q ser un genio, solo hay q ver la cantidad de bases abiertas y los montos q operan.... Hay q seguirla desde el recinto jaja para correr más rápido.

Tan es así q iba a entrar solo a lanzarme, y si sube q suba me quedaba con la tasa

Por eso toca diversificar portafolio... ni loco podes poner toda tu comitente en una sola acción, y en opciones, menos!!!!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 05, 2014 9:05 pm

[quote="edgard"]Como estoy como El Conde (afuera) y le estoy echando el ojo a COME por primera vez me llama la atención la cantidad de notas que hay, yo pensaba que en Erar se posteaba más pero me parece que para nada es así.
Además tengo que reconocer que acá se centran en Come y en el Merval mientras que en Erar además de eso se dedican a pegarle todo el tiempo al gobierno lo que genera unos cruces tremendos.

Edgar, en ERAR hay gente muy macanuda y que sabe mucho, pero es un papel muy especial y por eso se utiliza tiempo en otras cosas,antes habia un forista, que subia unos cul...itos, muy divertidos para matizar

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Oct 05, 2014 9:03 pm

Solo se q esta fundió a un amigo q se creyó q todo iba al cielo, hasta q se concurso, luego espero el concurso, etc etc hasta q se fue, y los árboles crecieron, como yo soy nuevo no le entro por lo timbera, no hay q ser un genio, solo hay q ver la cantidad de bases abiertas y los montos q operan.... Hay q seguirla desde el recinto jaja para correr más rápido.

Tan es así q iba a entrar solo a lanzarme, y si sube q suba me quedaba con la tasa

Volver a “Acciones líderes”