alearango escribió:Hoy baja por ccl. Todavia falta que lo ajusten un 20 % aprox. Después la veremos
La fuerza compradora no creo que lo permita. Si tenés forma de conseguir bille blanco a $12 va a aparecer mucha compra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Hoy baja por ccl. Todavia falta que lo ajusten un 20 % aprox. Después la veremos
Tanque escribió:A mi la verdad es que no me interesa quien gane,
el gráfico aún no es alcista pero pronto lo será.
El semanal muestra una reversión interesantísima
a confirmar claro.
PatricioC escribió:piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, Julian, andresool, fede andres, Zorro propongo el siguiente ejercicio a ver asi me dan su opinion al respecto.
Neves necesita de mas del 85% de los votos de Marina para ganar , lo cual claramente no va a suceder por mas que marina diga que lo apoya. En miras a esto, no veo como puede esta suba durar mas de un par de semana o hasta que empiecen a llegar las primeras encuestas representativas.
¿Que opinan?
PatricioC escribió:Si, esta claro que no tome en cuenta eso. No obstante ello, me sigue pareciendo remota la posibilidad que el 70% de los votos de la ambientalista voten a neves.
Termo escribió:Con Aecio puede que tengamos una buena con APBR pero con Dilma tenemos muchas mas oportunidades en otros papeles. Ademas Dilma asegura un Mercosur mejor y Argentina hara mejores negocios a nivel global estando fuerte el mercosur. Dilma creo a tomafo nota de eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Traigo, Vivalalibertad y 352 invitados