MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que pretendian +3 +4% todos los dias de nuevo? nooo! la cosa no es tan facil señores...hay que sufrir
sabrina escribió:a la pelotita cómo está bajando todo eh!
Ya sé que no es un comentario constructivo
Panel gral (Sin adrs) bastante bien... leve ganancia en promedio
a la pelotita cómo está bajando todo eh!

alvarez123 escribió:Por qu{e no dicen de una buena vez las medidas que van a tomar, y ya. Que lo parió. Nos la pasamos tratando de adivinar para que lado van a salir, en reuniones acá en NY o donde poron*ga sea. Y mientras tanto alguna secretaria va al baño, manda mensajes sobre lo que escucha a algún amigo, se corre la voz, y a nosotros nos hacen mier*** cada dos días. Harto me tienen.
adxrsi escribió:Aprendé AT y dejá de adivinar.. indicadores, media móvil, y listo..
en esta situación, medidas mediante, el AT te lo tenes que meter en el OGT...

yo digo y antes de hacer todos estos experimentos, del ccl que si empuja el blue o no, todas boludeces, no me imagino en españa o alemania etc comprando la gente dolares, no hacemos lo que tenemos que hacer y es poner el dolar a un precio razonable
-
- Contactar:
alvarez123 escribió:De nuevo derrapando, lpmqlrp
Mientras no bajen los ADRs se puede mantener por acá.
alvarez123 escribió:Por qu{e no dicen de una buena vez las medidas que van a tomar, y ya. Que lo parió. Nos la pasamos tratando de adivinar para que lado van a salir, en reuniones acá en NY o donde poron*ga sea. Y mientras tanto alguna secretaria va al baño, manda mensajes sobre lo que escucha a algún amigo, se corre la voz, y a nosotros nos hacen mier*** cada dos días. Harto me tienen.
Aprendé AT y dejá de adivinar.. indicadores, media móvil, y listo..

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
Griesa ordena a la Argentina reponer al BoNY como agente de pago y pagar a acreedores
Respuesta de Kici, a lo Olmedo: "De acá!!!"
Griesa ordena a la Argentina reponer al BoNY como agente de pago y pagar a acreedores
Respuesta de Kici, a lo Olmedo: "De acá!!!"

-
Por qu{e no dicen de una buena vez las medidas que van a tomar, y ya. Que lo parió. Nos la pasamos tratando de adivinar para que lado van a salir, en reuniones acá en NY o donde poron*ga sea. Y mientras tanto alguna secretaria va al baño, manda mensajes sobre lo que escucha a algún amigo, se corre la voz, y a nosotros nos hacen mier*** cada dos días. Harto me tienen.
-
De nuevo derrapando, lpmqlrp
-
Nicolas Dujovne @nicodujo · 4 h
El nuevo experimento es usar la liquidez y rentabilidad de los bancos. Sin moderar déficit y emisión, alquimias serán cada vez más cortas.
El nuevo experimento es usar la liquidez y rentabilidad de los bancos. Sin moderar déficit y emisión, alquimias serán cada vez más cortas.
fabio escribió:nada, pero como no les da la cabeza, creen que empuja al blue
Si el CCL sube, empuja al blue.. es imposible que conseguir guita blanca sea más caro que negrearla en avenida Florida..
-
Despacito seguimos en el camino a 8900 

JAV90 escribió:tengo una consulta en general, porque les complica tanto el CCL?? pensandolo asi, se acabo el superavit fiscal, entramos en defecit, dejamos de vender los dolares de la reservas, limitamos los viajes al exterior, las compras por internet, le ponemos un recargo, etc... frenamos los dolares para que no se desangren las reservas. no pagamos los barcos que estan parados en bahia blanca porq no debe haber plata, ponemos el dolar ahorro para que los trabajadores no se impacienten y pueden conseguir ahorrar en una moneda dura- eso si ahora lo vamos a limitar aun mas porq de a poquito ya sacaron 2000 millones de las reservas-
el oficial esta en 8.45 el blue llego a tocar los 16, casi una brecha del 90%. no devalumos porq no vamos a ser los malos que tienen que devaluar, emitimos un nuevo bono (ay24) para pagarle a repsol y ser bueno(ojo primero se la expropiamos dps le dimos los bonos antes que darle la guita).
Que es lo que les influye el CCL, MEP, hace entrar y salir dolares pero de particulares (instituciones, personas, etc) sin que se muevan las reservas, porq lo van a llegar a querer prohibir como en su momento lo hizo el horeo de moreno!!! porq?? en que influye?? q tanto les jode?? si el mercado ya reconoce el precio de 15 mangos y pico para la lechuga... digo sino no existiria paralelo....
alquien puede decirme porq hacen esto ahora?? que ganan limitando el CCL??
gracias
Mete presión al blue, lo que a su vez mete presión en el dólar ahorro. Por otro lado también presiona a que los comerciantes suban los precios.
JAV90 escribió:tengo una consulta en general, porque les complica tanto el CCL?? pensandolo asi, se acabo el superavit fiscal, entramos en defecit, dejamos de vender los dolares de la reservas, limitamos los viajes al exterior, las compras por internet, le ponemos un recargo, etc... frenamos los dolares para que no se desangren las reservas. no pagamos los barcos que estan parados en bahia blanca porq no debe haber plata, ponemos el dolar ahorro para que los trabajadores no se impacienten y pueden conseguir ahorrar en una moneda dura- eso si ahora lo vamos a limitar aun mas porq de a poquito ya sacaron 2000 millones de las reservas-
el oficial esta en 8.45 el blue llego a tocar los 16, casi una brecha del 90%. no devalumos porq no vamos a ser los malos que tienen que devaluar, emitimos un nuevo bono (ay24) para pagarle a repsol y ser bueno(ojo primero se la expropiamos dps le dimos los bonos antes que darle la guita).
Que es lo que les influye el CCL, MEP, hace entrar y salir dolares pero de particulares (instituciones, personas, etc) sin que se muevan las reservas, porq lo van a llegar a querer prohibir como en su momento lo hizo el horeo de moreno!!! porq?? en que influye?? q tanto les jode?? si el mercado ya reconoce el precio de 15 mangos y pico para la lechuga... digo sino no existiria paralelo....
alquien puede decirme porq hacen esto ahora?? que ganan limitando el CCL??
gracias
nada, pero como no les da la cabeza, creen que empuja al blue