alearango escribió:Budista, tu le metes todas las fichas a una sola accion?
Dos o tres pelpas.. No más...
70 % en uno... 30 % en los otros...
No es un consejo... Es lo que yo hago
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Budista, tu le metes todas las fichas a una sola accion?
Budista escribió:Afuera en 0,80 Conde....
Morixe me dió otra alegría aunque con poco..
Y en come no me fue nada mal....
Mis premisas
No perder
Mantenerse
Ganar
Ganar mucho
Por ahora estoy en la tres y me fui porque los palos recibidos en la bolsa mw enseñaron que ir por la 4 muchas veces te llevan a estar en la 1
Budista escribió:Afuera en 0,80 Conde....
Morixe me dió otra alegría aunque con poco..
Y en come no me fue nada mal....
Mis premisas
No perder
Mantenerse
Ganar
Ganar mucho
Por ahora estoy en la tres y me fui porque los palos recibidos en la bolsa mw enseñaron que ir por la 4 muchas veces te llevan a estar en la 1
cabeza70 escribió:mr, la gran suba se dio despues de cerrado el ejercicio agosto...
Budista escribió:La tormenta perfecta para lod 76 millones de pelpas lanzados...
1,40 puede ser... Y porqué no 1,20.... Si llega acá estaré nuevamente... No es un deseo, es lo que creo sucederá.... Mi deseo es equivocarme porque si ello sucede muchos serán perjudicados...
Budista escribió:En agosto se ejerció solo la 1 mr.....
Conde, le creí al indicador jaja... Pero por los 1,30 me fui... Mal por mi... Pero un pollo me dio lo que me perdí acá... Y no digo lo que perdí sino lo que perdí de ganar.. Si me quedaba era mejor pero estuvo linda ka movida...
Ahora estoy afuera.... Veremos.... Suerte a todos!!!
Budista escribió:Hay compra.... Pero creo que la venta le pasará por arriba....
Budista escribió:La tormenta perfecta para lod 76 millones de pelpas lanzados...
1,40 puede ser... Y porqué no 1,20.... Si llega acá estaré nuevamente... No es un deseo, es lo que creo sucederá.... Mi deseo es equivocarme porque si ello sucede muchos serán perjudicados...
patog escribió:Yo lo dije el año pasado. Un MERVAL del uds 750 en el 1 a 1 es igual a uno de 10m mínimo. Multiplica el precio de cualquier producto por doce o trece mínimo.
Puchos 1,3 a 19 mangos. Leche 0,7 a 13, nafta 1,3 a 15, asado 5 a 80. En fin tras estos precios indefectiblemente tiene que estar el valor de la empresa que los produce, obvio rent de x medio no.
Para mi, esto sigue solo x expectativas de la salida del komunismo, obvio hay activos que ya tienen descontado este valor. En el caso de come no, debiera ir a buscar 3,5 en una primera escalada.
Mi visión de mediano plazo.
mr_osiris escribió:y que tiene que ver lo lanzado.. ?
decis que no hay compra.. ?
que paso en Agosto..?
no entiendo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 342 invitados