COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mr_osiris

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 05, 2014 9:31 pm

y que tiene que ver lo lanzado.. ?
decis que no hay compra.. ?
que paso en Agosto..?
no entiendo..
Budista escribió:La tormenta perfecta para lod 76 millones de pelpas lanzados...
1,40 puede ser... Y porqué no 1,20.... Si llega acá estaré nuevamente... No es un deseo, es lo que creo sucederá.... Mi deseo es equivocarme porque si ello sucede muchos serán perjudicados...

longa101

Mensajepor longa101 » Dom Oct 05, 2014 9:29 pm

mañana sigue la suba firme.., y la confirmacion en estos dias de CGC de la compra de los terrenos del sur es el driver que falta para que vuele a 2,45/2,75 :arriba: :arriba:

Budista

Mensajepor Budista » Dom Oct 05, 2014 9:18 pm

La tormenta perfecta para lod 76 millones de pelpas lanzados...
1,40 puede ser... Y porqué no 1,20.... Si llega acá estaré nuevamente... No es un deseo, es lo que creo sucederá.... Mi deseo es equivocarme porque si ello sucede muchos serán perjudicados...

patog

Mensajepor patog » Dom Oct 05, 2014 9:14 pm

Yo lo dije el año pasado. Un MERVAL del uds 750 en el 1 a 1 es igual a uno de 10m mínimo. Multiplica el precio de cualquier producto por doce o trece mínimo.
Puchos 1,3 a 19 mangos. Leche 0,7 a 13, nafta 1,3 a 15, asado 5 a 80. En fin tras estos precios indefectiblemente tiene que estar el valor de la empresa que los produce, obvio rent de x medio no.
Para mi, esto sigue solo x expectativas de la salida del komunismo, obvio hay activos que ya tienen descontado este valor. En el caso de come no, debiera ir a buscar 3,5 en una primera escalada.

Mi visión de mediano plazo.

Lukary

Mensajepor Lukary » Dom Oct 05, 2014 9:07 pm

El Conde escribió:Y ojo, que el mercado puede salir para arriba mañana, los rebotes de gato muerto u bull trap no duran exactamente 1 rueda, puede durar una o mas, luego se debilita, no llega al máximo anterior, y se desploma.
Tengamos en cuenta que cada día que pasa, el canal de suba lo tenemos más encima por proyección del mismo, hoy hablábamos que con el merval en 8000 o 8500 podemos hablar de fin de la capitulación o corrección y ese valor lo tenía el merval hace 2 meses, siii hace 2 meses el merval estaba en 8000 y hace 5 meses estaba en 6000.
No es que vamos a ir si se da a los 1500 puntos, estamos hablando de volver a 60 días atrás, tan raro les parece?

Gracias maestro por tanto, los conocedores del mercado lo están viendo, saben de que se trata pero no lo dicen con tal claridad o evaden su opinión, además la precaución nunca puede ser pesimismo y menos en las altas cumbres en que se encuentra el mercado, por eso estos aportes son inmensamente valiosos y nos abren bien los ojos a los menos experimentados que somos los candidatos a pagar la factura de estas transiciones. Mil gracias!! :respeto:

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 9:05 pm

gamuzino escribió:Solo se q esta fundió a un amigo q se creyó q todo iba al cielo, hasta q se concurso, luego espero el concurso, etc etc hasta q se fue, y los árboles crecieron, como yo soy nuevo no le entro por lo timbera, no hay q ser un genio, solo hay q ver la cantidad de bases abiertas y los montos q operan.... Hay q seguirla desde el recinto jaja para correr más rápido.

Tan es así q iba a entrar solo a lanzarme, y si sube q suba me quedaba con la tasa

Por eso toca diversificar portafolio... ni loco podes poner toda tu comitente en una sola acción, y en opciones, menos!!!!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 05, 2014 9:05 pm

[quote="edgard"]Como estoy como El Conde (afuera) y le estoy echando el ojo a COME por primera vez me llama la atención la cantidad de notas que hay, yo pensaba que en Erar se posteaba más pero me parece que para nada es así.
Además tengo que reconocer que acá se centran en Come y en el Merval mientras que en Erar además de eso se dedican a pegarle todo el tiempo al gobierno lo que genera unos cruces tremendos.

Edgar, en ERAR hay gente muy macanuda y que sabe mucho, pero es un papel muy especial y por eso se utiliza tiempo en otras cosas,antes habia un forista, que subia unos cul...itos, muy divertidos para matizar

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Oct 05, 2014 9:03 pm

Solo se q esta fundió a un amigo q se creyó q todo iba al cielo, hasta q se concurso, luego espero el concurso, etc etc hasta q se fue, y los árboles crecieron, como yo soy nuevo no le entro por lo timbera, no hay q ser un genio, solo hay q ver la cantidad de bases abiertas y los montos q operan.... Hay q seguirla desde el recinto jaja para correr más rápido.

Tan es así q iba a entrar solo a lanzarme, y si sube q suba me quedaba con la tasa

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 8:56 pm

El Conde escribió:Y ojo, que el mercado puede salir para arriba mañana, los rebotes de gato muerto u bull trap no duran exactamente 1 rueda, puede durar una o mas, luego se debilita, no llega al máximo anterior, y se desploma.
Tengamos en cuenta que cada día que pasa, el canal de suba lo tenemos más encima por proyección del mismo, hoy hablábamos que con el merval en 8000 o 8500 podemos hablar de fin de la capitulación o corrección y ese valor lo tenía el merval hace 2 meses, siii hace 2 meses el merval estaba en 8000 y hace 5 meses estaba en 6000.
No es que vamos a ir si se da a los 1500 puntos, estamos hablando de volver a 60 días atrás, tan raro les parece?

Para nada, este año ha sido espectacular... es decir, una baja a hace dos meses no es mucho... El 70% de mi portafolio es a largo plazo, así que trato de no verlo a mañana, (Ojo, tampoco es que no le de bola, esta semana aproveche e incremente cantidad de papeles en 2 acciones un 10%) El otro 30% va con un poco mas de riesgo y algo de liquidez... Si comparo con principios de año, la comitente va con mas de 200% arriba... un tropezón no debe ser para preocuparnos (Sabiendo que la bolsa mantiene la tendencia)

edgard

Mensajepor edgard » Dom Oct 05, 2014 8:55 pm

Como estoy como El Conde (afuera) y le estoy echando el ojo a COME por primera vez me llama la atención la cantidad de notas que hay, yo pensaba que en Erar se posteaba más pero me parece que para nada es así.
Además tengo que reconocer que acá se centran en Come y en el Merval mientras que en Erar además de eso se dedican a pegarle todo el tiempo al gobierno lo que genera unos cruces tremendos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:54 pm

Y la reflexión final: Hay muchas posibilidades de que lo que veo, este totalmente equivocado :mrgreen:
Asi de dificil es la bolsa

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:51 pm

Y ojo, que el mercado puede salir para arriba mañana, los rebotes de gato muerto u bull trap no duran exactamente 1 rueda, puede durar una o mas, luego se debilita, no llega al máximo anterior, y se desploma.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 05, 2014 8:48 pm

A eso me refiero, los aportes siempre sirven, muestran otro lado de la misma cosa que tal vez no hayamos mirado, después cada uno hace lo que le parece, lo bueno es tener todo el abanico para poder analizar con más exactitud

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 8:41 pm

fiat1500 escribió:Conde, tu aporte es muy valorado, y todos aquellos que tienen info o algún parecer y lo comparten son muy valorados.
Después cada uno actúa como le parece, pero sabemos que hay que hacerlo con cuidado, con los ojos abiertos y espectantes.
De todo lo que leí mi conclusión es , hablando de COME:
si estás comprado y viene una baja, a mediano o largo se va a nivelar, no malvendas si te sorprende la baja.
Si podes posicionate en opciones a futuro, ya que el horizonte es alcista .
Si estas bien atento y leés bien al mercado, juga con los call y puts y podras hacer una diferencia extra.
¿es así?

Come es la accion con la que mas he ganado, subio de 0,45 a 1,05 en un par de meses, pero aveces se queda... En este Contexto va a subir, pero podes tener subas y bajas, como todo. En cuanto a los comentarios, toca tomarlos desde la posicion (Horizonte) de cada uno y de la tolerancia al riesgo.

Lukary

Mensajepor Lukary » Dom Oct 05, 2014 8:39 pm

sabrina escribió:Conde, disculpáme que te lo diga, pero no tendrás una visión tan bajista del mercado por el hecho de que en este momento estás afuera? :mrgreen:

Según lo que vengo leyendo es justamente a la inversa, como tiene una visión bajista bien fundamentada decide estar afuera. Por otro lado ese tipo de comentarios de optimismo ciego por el hecho de estar adentro habla de la euforia, la negación de las probabilidades y deja precedente de la etapa que trancitamos en estos momentos muy delicada. Yo no se si son siempre optimistas solo por estar comprados para que entran en un foro a buscar opiniones..

Volver a “Acciones líderes”