COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:51 pm

Y ojo, que el mercado puede salir para arriba mañana, los rebotes de gato muerto u bull trap no duran exactamente 1 rueda, puede durar una o mas, luego se debilita, no llega al máximo anterior, y se desploma.
Tengamos en cuenta que cada día que pasa, el canal de suba lo tenemos más encima por proyección del mismo, hoy hablábamos que con el merval en 8000 o 8500 podemos hablar de fin de la capitulación o corrección y ese valor lo tenía el merval hace 2 meses, siii hace 2 meses el merval estaba en 8000 y hace 5 meses estaba en 6000.
No es que vamos a ir si se da a los 1500 puntos, estamos hablando de volver a 60 días atrás, tan raro les parece?

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 05, 2014 8:48 pm

A eso me refiero, los aportes siempre sirven, muestran otro lado de la misma cosa que tal vez no hayamos mirado, después cada uno hace lo que le parece, lo bueno es tener todo el abanico para poder analizar con más exactitud

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 8:41 pm

fiat1500 escribió:Conde, tu aporte es muy valorado, y todos aquellos que tienen info o algún parecer y lo comparten son muy valorados.
Después cada uno actúa como le parece, pero sabemos que hay que hacerlo con cuidado, con los ojos abiertos y espectantes.
De todo lo que leí mi conclusión es , hablando de COME:
si estás comprado y viene una baja, a mediano o largo se va a nivelar, no malvendas si te sorprende la baja.
Si podes posicionate en opciones a futuro, ya que el horizonte es alcista .
Si estas bien atento y leés bien al mercado, juga con los call y puts y podras hacer una diferencia extra.
¿es así?

Come es la accion con la que mas he ganado, subio de 0,45 a 1,05 en un par de meses, pero aveces se queda... En este Contexto va a subir, pero podes tener subas y bajas, como todo. En cuanto a los comentarios, toca tomarlos desde la posicion (Horizonte) de cada uno y de la tolerancia al riesgo.

Lukary

Mensajepor Lukary » Dom Oct 05, 2014 8:39 pm

sabrina escribió:Conde, disculpáme que te lo diga, pero no tendrás una visión tan bajista del mercado por el hecho de que en este momento estás afuera? :mrgreen:

Según lo que vengo leyendo es justamente a la inversa, como tiene una visión bajista bien fundamentada decide estar afuera. Por otro lado ese tipo de comentarios de optimismo ciego por el hecho de estar adentro habla de la euforia, la negación de las probabilidades y deja precedente de la etapa que trancitamos en estos momentos muy delicada. Yo no se si son siempre optimistas solo por estar comprados para que entran en un foro a buscar opiniones..

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:38 pm

che, aclaro, yo no tengo mala onda. Y mi pregunta a el conde fue basada en mi propia experiencia, porque a mí sí me pasa que cuando estoy comprada mi visión se torna más positiva y cuando estoy vendida más negativa. Eso, no me hace ni mejor ni peor persona. Simplemente que uno a veces mezcla los sentimientos cuando debiera ser frío. Nos sucede o mejor hablo por mí para no herir sentimientos, porque soy una persona y no una máquina. En fin... no lo acusé de nada a el Conde y leo con mucho interés todos sus aportes.
Viejo! siempre pensé que las minas éramos tremendas, pero se vé que no conocía demasiado de varones. :mrgreen:
Saludos,

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:37 pm

fiat1500 escribió:Conde, tu aporte es muy valorado, y todos aquellos que tienen info o algún parecer y lo comparten son muy valorados.
Después cada uno actúa como le parece, pero sabemos que hay que hacerlo con cuidado, con los ojos abiertos y espectantes.
si estás comprado y viene una baja, a mediano o largo se va a nivelar, no malvendas si te sorprende la baja.
Si estas bien atento y leés bien al mercado, juga con los call y puts y podras hacer una diferencia extra.
¿es así?

Si Fiat, es así, tampoco es que veo baja en COME, ya lo explique ayer, la ponderacion del 4% y pico que tiene COME en el merval, habilita que el mercado se destroce y COME vaya a $ 2.-, no es TS o YPF esta.
Es más ayer subí y vuelvo a subir por si no la leyeron, que ya se filtró que CGC se queda con la zona Austral de Petrobras, esa es una muy buena noticia, esperemos se confirme.

https://twitter.com/ProBu2010/status/518254091789955072

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Oct 05, 2014 8:36 pm

sabrina escribió:Tampoco.
Quiero ser LI-BRE

Yo soy li-bre, y te garantizo q no es tan fácil, tenes q renegar con los empleados q hacen todo mal a cada rato, quieren ganar mas q vos, y encima con los años se toman mańas difíciles de sacar, ni te cuento vacaciones q no te podes tomar tranqui, etc, yo a cada rato pienso en buscarme un laburo en rel. De dependencia hacer la plancha y al Carajo, y eso q podría vivir sin trabajar con poco por unas rentistas q me hice con mucho esfuerzo.

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 05, 2014 8:32 pm

Conde, tu aporte es muy valorado, y todos aquellos que tienen info o algún parecer y lo comparten son muy valorados.
¿es así?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Oct 05, 2014 8:29 pm

Sabrina, te lo digo con cariño, me parece que no esta bien pensar que la opinión de alguien esta contaminada por estar "Comprado" o Vendido", porque de esa manera se desacredita la opinión. Yo al Conde no lo conozco personalmente pero lo "olfateo" sincero. Y a vos, también, por lo tanto sigamos debatiendo con argumentos. Los que mas saben aportan sus datos técnicos, los que menos sabemos aportamos algo de experiencia. De esa manera el Foro tiene Sentido de existir y nos sirve para intentar realizar mejores operaciones. Un abrazo

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:28 pm

El Conde escribió:La última, si queres vivir de esto, que es lo que vos queres, tenes que poder operar continuo, en alzas, en bajas y en lateral.
Desarrolla tus herramientas, pero si queres vivir de esto solamente con las alzas, ya te lo digo, es imposible

Sí, claro, por eso hoy te preguntaba qué habías hecho en 2011/12. Porque en mercados alcistas a todos nos va bien, pero los pingos se ven en los mercados bajistas ¿no?

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:28 pm

sabrina escribió:te lo pregunté no fue una afirmación
Besos Conde! :wink:

Besos para vos tambien, buena semana :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:27 pm

La última, si queres vivir de esto, que es lo que vos queres, tenes que poder operar continuo, en alzas, en bajas y en lateral.
Desarrolla tus herramientas, pero si queres vivir de esto solamente con las alzas, ya te lo digo, es imposible

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:26 pm

te lo pregunté no fue una afirmación
Besos Conde! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:26 pm

sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Que ese día no me preguntaste si decía eso porque estaba comprado en COME, pero ahora que veo el merval para abajo me decis que debe ser porque estoy afuera

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:25 pm

El Conde escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!

Yo no estoy peleando con vos!!!!!!!! Besos :wink:

Volver a “Acciones líderes”