COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, tu aporte es muy valorado, y todos aquellos que tienen info o algún parecer y lo comparten son muy valorados.
Después cada uno actúa como le parece, pero sabemos que hay que hacerlo con cuidado, con los ojos abiertos y espectantes.
De todo lo que leí mi conclusión es , hablando de COME:
si estás comprado y viene una baja, a mediano o largo se va a nivelar, no malvendas si te sorprende la baja.
Si podes posicionate en opciones a futuro, ya que el horizonte es alcista .
Si estas bien atento y leés bien al mercado, juga con los call y puts y podras hacer una diferencia extra.
¿es así?
Después cada uno actúa como le parece, pero sabemos que hay que hacerlo con cuidado, con los ojos abiertos y espectantes.
De todo lo que leí mi conclusión es , hablando de COME:
si estás comprado y viene una baja, a mediano o largo se va a nivelar, no malvendas si te sorprende la baja.
Si podes posicionate en opciones a futuro, ya que el horizonte es alcista .
Si estas bien atento y leés bien al mercado, juga con los call y puts y podras hacer una diferencia extra.
¿es así?
Sabrina, te lo digo con cariño, me parece que no esta bien pensar que la opinión de alguien esta contaminada por estar "Comprado" o Vendido", porque de esa manera se desacredita la opinión. Yo al Conde no lo conozco personalmente pero lo "olfateo" sincero. Y a vos, también, por lo tanto sigamos debatiendo con argumentos. Los que mas saben aportan sus datos técnicos, los que menos sabemos aportamos algo de experiencia. De esa manera el Foro tiene Sentido de existir y nos sirve para intentar realizar mejores operaciones. Un abrazo
El Conde escribió:La última, si queres vivir de esto, que es lo que vos queres, tenes que poder operar continuo, en alzas, en bajas y en lateral.
Desarrolla tus herramientas, pero si queres vivir de esto solamente con las alzas, ya te lo digo, es imposible
Sí, claro, por eso hoy te preguntaba qué habías hecho en 2011/12. Porque en mercados alcistas a todos nos va bien, pero los pingos se ven en los mercados bajistas ¿no?
sabrina escribió:te lo pregunté no fue una afirmación
Besos Conde!
Besos para vos tambien, buena semana

La última, si queres vivir de esto, que es lo que vos queres, tenes que poder operar continuo, en alzas, en bajas y en lateral.
Desarrolla tus herramientas, pero si queres vivir de esto solamente con las alzas, ya te lo digo, es imposible
te lo pregunté no fue una afirmación
Besos Conde!
Besos Conde!

sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
Que ese día no me preguntaste si decía eso porque estaba comprado en COME, pero ahora que veo el merval para abajo me decis que debe ser porque estoy afuera
El Conde escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!
Yo no estoy peleando con vos!!!!!!!! Besos

sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!
No es tan facil solo vivir de la bolsa, lo mejor es combinarlo con algun emprendimiento part-time... Aveces la bolsa no da como ahora, se plancha, cosa que ni puts ni calls dan... Sorry por el off.. pero veniamos hablando de eso
Como afectara al Merval y a Come el resultado electoral en Brasil? Dilma o Neves. Balotagge. Estamos Inmunes ACA a lo que pase con nuestros vecinos?
Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
Antes de que se diera
La tendencia seguirá en alza, por la expectativa que genera un nuevo gobierno y se planchará cuando asuma el próximo presidente, mientras tanto será casi escalera al cielo. Tenemos más de un año de alza asegurada, luego a buscar otra inversión.
Se puede hacer una enorme diferencia, subiendo y bajando de la calesita, para eso hay que estar muy atento.
Por ahí dijeron que el merval podria volver a 7500 8500 9000, sin comentarios
Se puede hacer una enorme diferencia, subiendo y bajando de la calesita, para eso hay que estar muy atento.
Por ahí dijeron que el merval podria volver a 7500 8500 9000, sin comentarios

Sabri, yo fui hasta el foro de GGAL a decirte que venía suba en Come
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor El Conde el Sab Ago 23, 2014 1:26 pm
sabrina escribió:
Hola Conde, que ando perdida es verdad
.
Con respecto al papucástico yo lo tomo como un indicador inverso. Ni loca le juego a la baja.
Sí, tengo ganas de entrarle a come, me pregunto si ya será tarde. Aunque así y todo creo que voy a entrarle con algo.
Beso y buen finde.
No es tarde Sabrina, es más, para estar bien seguros de la fuerte suba, tiene que pasar el máximo anterior, que fue 1,27 durante la rueda y 1,21 base cierre. Los 1,21 llegamos el viernes, ahora vamos por 1,27 el máximo de los últimos 10 años, pasados los 1,27 queda libre para nuevos máximos. Perspectivas corto plazo $ 1,50, fijate los AT del papel que sube Fer Baires en el foro respectivo y lo vas a ver. Es tiempo de atrasadas y exportadoras, (Come, Celu, Erar, Alua, Ts)
Saludos
El Conde
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor El Conde el Sab Ago 23, 2014 1:26 pm
sabrina escribió:
Hola Conde, que ando perdida es verdad

Con respecto al papucástico yo lo tomo como un indicador inverso. Ni loca le juego a la baja.
Sí, tengo ganas de entrarle a come, me pregunto si ya será tarde. Aunque así y todo creo que voy a entrarle con algo.
Beso y buen finde.
No es tarde Sabrina, es más, para estar bien seguros de la fuerte suba, tiene que pasar el máximo anterior, que fue 1,27 durante la rueda y 1,21 base cierre. Los 1,21 llegamos el viernes, ahora vamos por 1,27 el máximo de los últimos 10 años, pasados los 1,27 queda libre para nuevos máximos. Perspectivas corto plazo $ 1,50, fijate los AT del papel que sube Fer Baires en el foro respectivo y lo vas a ver. Es tiempo de atrasadas y exportadoras, (Come, Celu, Erar, Alua, Ts)
Saludos
El Conde