Besos Conde!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
El Conde escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!
sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?
sabrina escribió: agrego: y actualmente trabajo en una gris compañía de seguros con unos grises compañeros y compañeras.
Osea, todo mal
sabrina escribió:Conde, disculpáme que te lo diga, pero no tendrás una visión tan bajista del mercado por el hecho de que en este momento estás afuera?
sabrina escribió:Sabri, Algo freelance?? que estudios tenes? por ahi podes conseguir, esta lleno.. y te queda tiempo para operar en bolsa!!
estudié violín y filosofía. te cag.ás de hambre. y además ni siquiera terminé. lo dejé por la mitad.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, CICLON2017, Citizen, davinci, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, facuramo, falute, ferlandi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, ironhide, javientre, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Poo, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, vgvictor y 443 invitados