COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:26 pm

te lo pregunté no fue una afirmación
Besos Conde! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:26 pm

sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Que ese día no me preguntaste si decía eso porque estaba comprado en COME, pero ahora que veo el merval para abajo me decis que debe ser porque estoy afuera

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:25 pm

El Conde escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!

Yo no estoy peleando con vos!!!!!!!! Besos :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:24 pm

sabrina escribió:Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

Ahora te digo que viene fuerte corrección en el merval, y que una de las menos castigadas va a ser Come.
Pero ya está, no peleemos más, me voy unos días a descansar, buenas inversiones para todos!!

alearango

Mensajepor alearango » Dom Oct 05, 2014 8:24 pm

No es tan facil solo vivir de la bolsa, lo mejor es combinarlo con algun emprendimiento part-time... Aveces la bolsa no da como ahora, se plancha, cosa que ni puts ni calls dan... Sorry por el off.. pero veniamos hablando de eso

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Oct 05, 2014 8:22 pm

Como afectara al Merval y a Come el resultado electoral en Brasil? Dilma o Neves. Balotagge. Estamos Inmunes ACA a lo que pase con nuestros vecinos?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:21 pm

Sí, me acuerdo de eso y no te lo niego. ¿qué tiene que ver?

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:21 pm

Antes de que se diera

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 05, 2014 8:21 pm

La tendencia seguirá en alza, por la expectativa que genera un nuevo gobierno y se planchará cuando asuma el próximo presidente, mientras tanto será casi escalera al cielo. Tenemos más de un año de alza asegurada, luego a buscar otra inversión.
Se puede hacer una enorme diferencia, subiendo y bajando de la calesita, para eso hay que estar muy atento.
Por ahí dijeron que el merval podria volver a 7500 8500 9000, sin comentarios :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:20 pm

Sabri, yo fui hasta el foro de GGAL a decirte que venía suba en Come

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor El Conde el Sab Ago 23, 2014 1:26 pm

sabrina escribió:
Hola Conde, que ando perdida es verdad :lol: .
Con respecto al papucástico yo lo tomo como un indicador inverso. Ni loca le juego a la baja.
Sí, tengo ganas de entrarle a come, me pregunto si ya será tarde. Aunque así y todo creo que voy a entrarle con algo.

Beso y buen finde.

No es tarde Sabrina, es más, para estar bien seguros de la fuerte suba, tiene que pasar el máximo anterior, que fue 1,27 durante la rueda y 1,21 base cierre. Los 1,21 llegamos el viernes, ahora vamos por 1,27 el máximo de los últimos 10 años, pasados los 1,27 queda libre para nuevos máximos. Perspectivas corto plazo $ 1,50, fijate los AT del papel que sube Fer Baires en el foro respectivo y lo vas a ver. Es tiempo de atrasadas y exportadoras, (Come, Celu, Erar, Alua, Ts)
Saludos
El Conde

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Dom Oct 05, 2014 8:15 pm

Disculpen la demora estoy de guardia, se deduce que no vivo de la bolsa, durante 20 años tuve una constructora civil y realice como subcontratista, muchos de los aeropuertos , escuelas, hospitales y obras privadas por todo el país, Me iba muy bien, hasta que un 28 de Dic, (día de los inocentes) me acosté empresario y me levante en la ruina, fue cuando se invento la convertibilidad, el porque es muy largo.En la bolsa tuve varias experiencias y es la primera vez que me meto más de lleno.
Pero vi familiares y amigos que se suscribieron a los retiros voluntarios, pensando que era fácil estar por tu cuenta, y no es así, lleva mucho tiempo instalarse en algo, por eso digo , hacelo, pero mientras tanto dale tiempo a tu negocio, sin peirle que te mantenga de entrada. :wink:

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Dom Oct 05, 2014 8:15 pm

sabrina escribió: agrego: y actualmente trabajo en una gris compañía de seguros con unos grises compañeros y compañeras.

Osea, todo mal :2230:

Uhh mucho puterio una compañia de seguros!! lo digo porque un cliente que tuve en mi empleo antiguo fue una empresa de Seguros.. Vamos a tener que crear un tema nuevo con recomendaciones laborales jeje (modo chiste) :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:13 pm

El día que le preguntes al que te dice que esto es :arriba: si lo dice porque está fuertemente comprado, te contesto.
Todo lo que sea :arriba: es aplaudido en los foros. Y a los que ven bajas los rajan.

El día que vuelva a estar alcista, vuelvo a comentar, estoy gastando polvora en chimangos, no hay nada que hacer, por eso han dejado de escribir tantos por todos los foros, porque en ves de discutir lo que planteó, con fundamentos sólidos que me ayuden a cambiar de opinión si estoy equivocado, para no errarle, vamos siempre a la más facil, "vos debes estar vendido"
Mi pregunta sería: "Vos Sabri, no crees que no le das bola a lo que planteo, porque estás comprada"?[/quote]

Te equivocás Conde, yo valoro mucho tu opinión. Pero sos una persona, y puede que tus deseos influyan tus opiniones. No te enojes. Fue una pregunta, de ninguna manera una acusación.Además te lo pregunto porque, puede ser que recuerde mail (y me da fiaca ponerme a buscar post viejos) vos veías a come - creo- en 2.30/40 para el vencimiento.
Puede que esté equivocada.
Saludos y no quiero polemizar con vos, simplemente intercambiar opiniones.
S.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Oct 05, 2014 8:09 pm

sabrina escribió:Conde, disculpáme que te lo diga, pero no tendrás una visión tan bajista del mercado por el hecho de que en este momento estás afuera? :mrgreen:

El día que le preguntes al que te dice que esto es :arriba: si lo dice porque está fuertemente comprado, te contesto.
Todo lo que sea :arriba: es aplaudido en los foros. Y a los que ven bajas los rajan.

El día que vuelva a estar alcista, vuelvo a comentar, estoy gastando polvora en chimangos, no hay nada que hacer, por eso han dejado de escribir tantos por todos los foros, porque en ves de discutir lo que planteó, con fundamentos sólidos que me ayuden a cambiar de opinión si estoy equivocado, para no errarle, vamos siempre a la más facil, "vos debes estar vendido"
Mi pregunta sería: "Vos Sabri, no crees que no le das bola a lo que planteo, porque estás comprada"?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Oct 05, 2014 8:04 pm

sabrina escribió:Sabri, Algo freelance?? que estudios tenes? por ahi podes conseguir, esta lleno.. y te queda tiempo para operar en bolsa!! :wink:

estudié violín y filosofía. te cag.ás de hambre. y además ni siquiera terminé. lo dejé por la mitad.

agrego: y actualmente trabajo en una gris compañía de seguros con unos grises compañeros y compañeras.

Osea, todo mal :2230:

Volver a “Acciones líderes”