sabrina escribió:Tampoco.
Quiero ser LI-BRE
sé que suena a sueño adolescente, pero es así; los años pasaron y siguen siendo así. yo sigo siendo así y me voy a morir así.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Tampoco.
Quiero ser LI-BRE
alearango escribió: Lo que vienen son nubarrones pasajeros, y es ahi que toca plantearse que tipo de inversor cada uno es, y que riesgo quiere tomar.
fiat1500 escribió:Sabri, parece que quedamos solos en el foro, lo de Boquita no se te dío.
Ya que no es horario de operaciones quería comentarte algo, vos decís que queres renunciar al laburo y establecerte por tu cuenta, me atrevo a decirte un par de cosas por las canas que peino y por las muchas medias suelas que acumulo.
1- Si tenes un buen laburo , no lo largues facilmente, desarrolla el tuyo y cuando empieces a perder plata por no estar full time entonces largalo.
2- Calculá que en forma independiente, los ingresos que tenes ahora debes multiplicarlos x 2 para equipararlos.
3-Busca un nicho de mercado que tenga futuro y desarrollalo.
4- Y si la idea es vivir de la bolsa más cuidado aún, asesorate bien.
Espero no te enojes, y lo tomes como el pase de un poco de experiencia en forma gratuita.
sabrina escribió:cómo me gusta cuando son muchos los que piensan que ésto baja. La bolsa mata consensos
sabrina escribió:cómo me gusta cuando son muchos los que piensan que ésto baja. La bolsa mata consensos
chapa escribió:Conde comprendo y hasta comparto tu visión.. Pero ayúdame con lo siguiente:
Apago la compu hoy, la prendo el 1/1/2015.. Y pienso, no al boleo si no basado en la proyección del los factores macroeconómicos obvios:
1) blue: bm/r bcra - 500mil millones / 25 mil millones: 20 más componente vacaciones.
2) el ro 15 a 10 meses de un dólar x nominal: no menos de 18
3) el merval: menos de 15000?..
Capaz que sí que baje un poco, pero como no tengo el timing para entrar y salir de acá a esa fecha sin hechar moco.. Me quedo comprado, apago la pc, y listo.
Gente la bolsa sigue al blue, nos gusté o no y lo va a seguir haciendo..
El Brujo escribió:Hace un año que me dedico exclusivamente a Esto. Estar todo el tiempo frente a la pantalla tiene sus ventajas, especialmente si operas opciones. Para papeles, es mejor, retirarse un poco y no estar tan encima del centavo porque te comes amagues a lo Pavote. No tengo formación en economía. Solo tomo decisiones basadas en lo que leo (Foro, Diario, Etc). Sigo mucho a los que me parece que Saben. ACÁ en el foro de Come hay 3 o 4 grosos. Conde: te puedo tirar mi opinion de Añoso Amateur Bolsero: Yo pienso que El tipo de Cambio esta condenado a seguir subiendo mientras subsista la desconfianza en la economía y se mantenga el actual nivel de emisión monetaria. Soy de la época donde el Tipo de Cambio lo imponía la Base Monetaria. No se como es ahora, todo se ha complejizado tanto que ya no lo entiendo.. Antes no habia ADRs y el Dolar "Competia" con la bolsa. Volviendo a la actualidad, Admito que la suba fue muy grande este año y la correccion es hasta "logica" pero de ninguna manera abono la teoria de Tavares de que el mercado se dirije a los 7500 puntos. Bueno quería aportar mi opinion.
alearango escribió: El merval a 7500 no creo verlo, ojo que a 9000 implica un crecimiento del 80%! ademas eso solo es el piso del canal... de ahi puede rebotar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados