mr. cuervo escribió:LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
con el diario del lunes ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Esta es la causa por la que muchos se ponen "bajistas" con la accion, especulaciones de este tipo la verdad
que deberian estar prohibidas. Saludos!
http://www.infonews.com/2014/10/05/econ ... -a-ypf.php
onofri escribió:Y POR QUE CREEN QUE SOROS COMPRA ACCIONES DE YPF, GANACIA EN % IMPOSIBLES EN EL MUNDO, Y EL SABE CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE LA DEVALUACION, AHI SALE. Y EL % LO CONVIERTE A DOLARES. PERO PARA ESO HAY QUE TENER AMIGOS FLOR DE BUITRES.
fabio escribió: datos parciales en el 2009 la vendi en 200 pesos, es decir 50 dolares, hoy para empatar eso debería valer no menos de 750,00,
fijate que todavía esta lejos y con vaca muerta y todo eso, que si no olvidate, antes de comprar YPF, te convenía comprar nafta, aumento mucho mas en los últimos 5 años que la acción
Erconde escribió:por favor traigan conversaciones serias de nivel de traders.
fernando9248 escribió:Estaría bueno y sería de profesionales poder respetar y escuchar las opiniones del otro, en cuanto a opinar que algo puede bajar o subir con sus fundamentos.
En mi opinión es poco profesional descalificar al otro por no opinar a favor de mi posición comprado o vendido. Me encantan las opiniones con fundamentos a lay a la
Hay que estar lo mas tranquilo que se pueda en esto.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 400 invitados