marcelos escribió:Veo que muchos que vendieron, están enviando mensajes apocalípticos.
Pronóstico del tiempo para fin de año 3 pesos. en caso que se confirme la cotización del ADR ó la compra de Pesa, 5 pesos.
EDN, refugio de valor![]()
EDN ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Veo que muchos que vendieron, están enviando mensajes apocalípticos.
Pronóstico del tiempo para fin de año 3 pesos. en caso que se confirme la cotización del ADR ó la compra de Pesa, 5 pesos.
alearango escribió:Para mi el merval vuelve a su canal normal, con un piso de 9000 aprox
El Conde escribió:Si pasa eso el ciclo se habría completado
El Conde escribió:Si, está claro, que apenas entremos en 2015 y se acelere la carrera presidencial, la bolsa vuelve a full con sus expectativas de cambio, por eso decía 3 o 4 meses, faltan 3 meses aún para 2015, y es mucho tiempo en bolsa, veremos que nos depara el mkt...
alearango escribió:Para mi el merval vuelve a su canal normal, con un piso de 9000 aprox
reincidente escribió:Se están abriendo muchas comitentes, eso sin dudas dice a las claras que la gente busca el refugio de valor. Esta crisis tiene corto viaje, es oportunidad.
El Conde escribió:A mi al contrario, que se estén abriendo muchas comitentes me señalan que el final de este ciclo está a la vuelta de la esquina, esas comitentes han hecho ir al merval a los 12.500, porque entran y pagan para arriba por el "nuevo paradigama de gane plata facil", son los que v an a ser empomados, no se van a empomar los más duchos, los que se empoman son los nuevitos.
Y ojo con el tema de la capitulación que yo cite, con que el merval vuelva a 8500 puntos, el ciclo de capitulación practicamente estaría terminado, 7500 para que la figura quede mejor, no es que vamos a los 2000 puntos.
reincidente escribió:Se están abriendo muchas comitentes, eso sin dudas dice a las claras que la gente busca el refugio de valor. Esta crisis tiene corto viaje, es oportunidad.
sabrina escribió:Sólo se me ocurre que podría haber un cambio de tendencia si los k encuentran la forma de quedarse 4 años más. Si no, para mí, el mercado continuará alcista con sus lógicos serruchos. Obvio puedo fallar.