http://www.infobae.com/2014/10/05/15993 ... ra-la-city[/quote]
ClauditoR escribió:Lei toda la nota , lo que si me asombra de los diarios la facilidad que tienen para generar panico o confirmar el peor de los escenarios, obviamente dudo que vuelva al gobierno alguien con tan mala reputacion como fue Moreno, ya bastante cambios hubo esta semana como para hacer una movida que va a tener un impacto negativo total, lo unico que si estoy seguro por un largo tiempo no voy a comprar acciones de bancos ( y menos las que tiene ADR ) el unico Papel que tengo en mi cartera que tambien tiene ADR es YPF , los otros ya me desprendi de todos porque considero que mucha gente lo va a hacer y van a seguir pasandose a otros papeles , por mi parte aumente tenencia en COME y en TRAN ( mas ahora que esta en el panel lider )
Como veras Conde todo se esta adelantando a lo que venis diciendo que hay que tener cuidado con los papeles de bancos
Totalmente de acuerdo COME y TRAS son a las que más recorrido les veo a corto, medio y largo plazo. Tan muy baratas y tienen todo para crecer