YPFD YPF S.A.

Panel líder
Pocoyo

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Pocoyo » Sab Oct 04, 2014 9:40 pm

A veces es imposible hacer solamente de "trader" acá.
Erconde escribió:por favor traigan conversaciones serias de nivel de traders.

Por AT todo bien, pero por AF, mmm, el 51% de esto pertenece al Estado y ahí es donde empieza la política a meterse... imposible separarlos.
No es TS.

Acá indefectiblemente vas a tener condimentos políticos, te guste o no leerlos.

joak84

Mensajepor joak84 » Sab Oct 04, 2014 9:20 pm

Vamos ypf carajo... viva la patria!

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 04, 2014 8:56 pm

fernando9248 escribió:Estaría bueno y sería de profesionales poder respetar y escuchar las opiniones del otro, en cuanto a opinar que algo puede bajar o subir con sus fundamentos.
En mi opinión es poco profesional descalificar al otro por no opinar a favor de mi posición comprado o vendido. Me encantan las opiniones con fundamentos a la :arriba: y a la :abajo: Hay que estar lo mas tranquilo que se pueda en esto. :100:

Estoy con Ud. :respeto:

Erconde

Mensajepor Erconde » Sab Oct 04, 2014 8:34 pm

Coincido 100% con Dow Jones, por favor traigan conversaciones serias de nivel de traders. Si les gusta opinar de política, vayan a los foros que lo hacen.
Escribimos aquí para anticiparnos a medidas de corto y largo plazo, AT, fundamentals, y ganar dinero, acción que no tiene absolutamente nada de malo ni ilegal.

elcololp

Mensajepor elcololp » Sab Oct 04, 2014 7:59 pm

Para el que hablo q a PBR la hacen bos**...le dejo un regalito..la hacen bos** un ratito..para comprar mas baratito... :115: :arriba:

http://screencast.com/t/KTeF710CS6

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Oct 04, 2014 3:19 pm

el miercoles se sanciona la ley de hidrocarburos. ypf es la nave del merval y con ella vana a forzar a que el indice quede verde. mientras los K esten en el gobierno esta accion no pararà de subir. para las p.a.s.o. la espero en 1000. kapitalizacion y viva PERON :2224: :2224:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Oct 04, 2014 12:49 pm

Estaría bueno y sería de profesionales poder respetar y escuchar las opiniones del otro, en cuanto a opinar que algo puede bajar o subir con sus fundamentos.
En mi opinión es poco profesional descalificar al otro por no opinar a favor de mi posición comprado o vendido. Me encantan las opiniones con fundamentos a la :arriba: y a la :abajo: Hay que estar lo mas tranquilo que se pueda en esto. :100:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Sab Oct 04, 2014 11:44 am

Morel escribió:Estoy de acuerdo con la pieza de ajedrez. Jamas compraría una acción de una empresa dirigida por el camporista Galuccio! Que seguramente esta ayudando a la yegua a llenar mas y mas bolsos con money de la empresa robada a los honestos capitales españoles. Gracias pieza de ajedrez! Gracias a su claro juicio los inversores que leen este foro podrán invertir en empresas serias!!

alfil escribió:tu ironia requiere algunas aclaraciones:
1.-galuccio no es camporista , tiene mi respeto, por eso lo van a sacar , el no dejaria que YPF la conviertan en una unidad básica, si fuera por Kisiloff pone a su delfin en energia, pero ahora no puede, Kisi lo llama el sr inflación..
2.- no esta bien faltarle el respeto a un presidente , se coinsida o no, podemos intercambiar sin ofensas , menos a quien fue elegida, ni en una ironia.
3.- me va a encantar entrar en YPF cuando tengamos una administración que propicie las inversiones, nada mejor que ganar y que gane el pais , pero como estan las cosas sin inversiones no gana nadie..
4. yo no dije que Repsol sea seria, pero como accionistas y mientras durara era mas conveniente para un accionista y eso lo dijo galuccio, no yo..

Muchachos, uds tiene tanto de traders como yo de bailarina grecolatina, en el fondo tienen un temor reverencial a la actividad del trading; es como si yo a la hora de tradear divisas como el franco-yen o la libra-australiano me pusiera a pensar por ejemplo en quienes son los ingleses.......el negocio es el negocio; ergo, hay otro motivo más profundo que los inhibe en la operatoria, uds saben intimamente a qué hago alusión, pero seguro no son traders.....
Lamento decir esto, pero en el merval necesitamos traders, personas que especulen con la suba o baja de los activos, eso es lo que vá a crear un gran mercado, lo demás se torna sólo en cháchara alpedícola, cada uno puede escribir lo que se le cante, pero yo lamento mucho que el ciudadano argentino promedio aún no tenga la menor idea lo que es la bolsa....el otro día leí los lamentos de los que perdieron en la bajada.....gente que no había ni siquiera colocado los stop loss, sin plan, sin nada.......la culpa es de los brokers que no destinan un mínimo de su tiempo (lo que les trae igualmente pingues ganancias) a culturizar y a preparar un poco a la gente para que se armen de algún conocimiento y no se quemen al primer hervor y huyan, como pasó esta semana anterior....
:mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 03, 2014 11:43 pm

Morel escribió:Haganlennn caso a la pieza de ajederez y vendan esta bosshhhtaaaa! Después denlennn las gracias a la pieza de ajedrez....

estamos ejerciendo el pensamiento crìtico en un foro de una empresa en base a fundamentos técnicos y politico7economicos , perdonen no ser un obsecuente ..no tengo la bola de cristal , parece que otros si.
.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:28 pm

Hay q llenarse de ypf , de acciones no el tanque del auto :mrgreen:

y cuando sea un negociòn, q estè llena de guita produciendo a full ahi hay q vender porq la van a usar de caja el gobierno andà a saber en q año ,no ? pero la van a usar como a la soja estos años q pasaron y la van a hacer bos** como Brasil a PBR , la cotizacion digo

Morel

Mensajepor Morel » Vie Oct 03, 2014 11:16 pm

Haganlennn caso a la pieza de ajederez y vendan esta bosshhhtaaaa! Después denlennn las gracias a la pieza de ajedrez....

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 03, 2014 11:03 pm

alfil escribió:
La felicidad y apyo de las provincias con el proyecto es indirectamente proporcional a los costos y el interes de los inversores ..

Pascua escribió: Hay que llegar a acuerdos sustentables en el tiempo, sino no va a haber felicidad para nadie.

10 años de modelo dejaron a Argentina sin dólares que necesita para el desarrollo y no solo de VM , los que ponen las inversiones quieren rentabilidad, le importa poco nuestra constitución y las provincias... tienen proyectos aquí y en otros lados, la ponen donde conviene , el shale es muy caro , si le agregas socios bobos , sindicatos complejos e inseguridad jurídica el riesgo es mayor y la rentabilidad tiene que ser mas alta ..asi funciona el mundo , aquí tienen costos que no tienen en otro lado , sin el dinero no tenes masa critica de explotación y vas a tener el autoabastecimiento para el tricentenario, importar energía agrava este circulo visioso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 03, 2014 4:44 pm

alfil escribió:
La felicidad y apyo de las provincias con el proyecto es indirectamente proporcional a los costos y el interes de los inversores ..

Hay que llegar a acuerdos sustentables en el tiempo, sino no va a haber felicidad para nadie.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 3:51 pm

el_intrepido escribió:
Hiciste el curso? :mrgreen:

Naaa.. jaja

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Oct 03, 2014 3:49 pm

La nueva ley de hidrocarburos le da el poder al Estado Nacional por sobre las provincias para la explotación gasífera y petrolera. YPF de capital mayoritariamente estatal tendría que volar por las nubes.

Aprovechen a llevar todo lo que puedan porque cuando se den cuenta nuevamente bate records :2230: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”