Lupo escribió:
Jabalina, parece q el ccl va a superar al blue y esto lo va a seguir... el ccl podes combatir la operatoria , pero cuanto mas cepo ya sabemos q pasa.... de hecho pasò hoy... mira el ccl de ypf... subiò allà , y acà mucho mas.. ccl de $15 y ahi tenès.... el blue lo va a tener q seguir... pasa q el q se quemò con leche ve una vaca y llora.... llevaron el ccl de $13 a $9.30 hace meses y bueno.... pero estamos en otro contexto nada q ver .... y si lo bajan ya sabemos cuanto durarà... cargaremos màs.. pero para mi esto esccl y merval y paner gral.
Mire Lupo yo en el 92 me comi bajas muy grandes,y en el 2008 con la experiencia adquirida ante el primer nubarron,vendi casi todo en 2 dias y eso me salvo.Ahora vendi la mitad de mi tenencia y espero para ver como se desarrollan los acontecimientos y ver para donde dirijo mis inversiones.
Nunca es malo estar un poco liquido y ser un poco prudente antes de ver las cartas del otro lado.
Hasta si baja el blue tambien un % de la liquides podria dirigirse para ese lado.
Es solo mi humilde opinion.