Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alearango

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alearango » Sab Oct 04, 2014 4:00 pm

Estimados, es un grave error comparar Argentina con Venezuela, las matrices productivas, energéticas, de exportación e importación son totalmente diferentes. Y eso ni hablar del tejido social.

reincidente

Mensajepor reincidente » Sab Oct 04, 2014 3:54 pm

RIAL escribió: Es la prueba mas evidente que los errores se pagan ,En este caso querer prohibir el pararlelo porqué no lo pueden controlar . OTRO GRAVE ERROR , si venezuela ....." FUENTE DE TODA INSPIRACIÓN Y JUSTICIA ", está así ... allá vamos !!! Salvo que nuestra ya manifestada soberbia , nos diga que los Venezolanos que gobiernan son muy torpes y nosotros lograremos lo que ni la KGB , logró
QUE LÁSTIMA ,.............ESTE PAÍS LO CONSTRUÍMOS CON TRABAJO CASI TODOS , otros lo DESTRUYEN DESPILFARRANDO , ROBANDO Y CON CONTINUAS MENTIRAS

En estos últimos meses vengo forjando una frase propia "en este país por lo único que tenes que preocuparte, es por llegar lo mejor posible al cajón"

RIAL

Mensajepor RIAL » Sab Oct 04, 2014 3:17 pm

Alfredo 2011 escribió:Venezuela ayer:

Dólar oficial : 6.30 Bolívares

Dólar Blue : 101.77 Bolívares

Brecha: 1515.4 %

Hoy sábado : 102.76 Bol. :arriba:

Es la prueba mas evidente que los errores se pagan ,En este caso querer prohibir el pararlelo porqué no lo pueden controlar . OTRO GRAVE ERROR , si venezuela ....." FUENTE DE TODA INSPIRACIÓN Y JUSTICIA ", está así ... allá vamos !!! Salvo que nuestra ya manifestada soberbia , nos diga que los Venezolanos que gobiernan son muy torpes y nosotros lograremos lo que ni la KGB , logró
QUE LÁSTIMA ,.............ESTE PAÍS LO CONSTRUÍMOS CON TRABAJO CASI TODOS , otros lo DESTRUYEN DESPILFARRANDO , ROBANDO Y CON CONTINUAS MENTIRAS

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Oct 04, 2014 3:10 pm

Venezuela ayer:

Dólar oficial : 6.30 Bolívares

Dólar Blue : 101.77 Bolívares

Brecha: 1515.4 %

Hoy sábado : 102.76 Bol. :arriba:

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Oct 04, 2014 1:21 pm

Venezuela convive con una brecha de mas del 100 % desde hace casi mas de 33 meses ¡¡ Últimamente de casi 1000 %. El gobierno solo quiere aguantar esto 12 meses y este esquema es el que van a usar. No le va a importar otro 40 a 50 % de inflación , mientras de paritarias del 30 % pf del 25 % y te cierre todo el acceso al blue y variantes financieras. Si el deterioro es gradual en términos de caída de actividad , empleos etc etc le va a servir para el único objetivo que es llegar a elecciones en Octubre y entregar en Diciembre. Aquí esta claro que el problema lo va a tener el nuevo gobierno que va a quedar en situación de salir de un sistema de manera similar a lo que recibio dela Rua (salir del sistema de convertibilidad).

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 04, 2014 1:16 pm

davinci escribió:
Caso Cerrado-. :lol:

:lol:
Pobre. Cuantas ganzadas y mentiras, todas juntas, escupiste a borbotenes. Parece que logro sacar lo peor de vos y te mostras como aparentemente sos: un resentido inepto sin un mango en el bolsillo. Igual como me diste un poco de lástima si queres podes pedir mi mail al administrador y te presto unos mangos a traves de mi financiera. Quedate tranqui que en este tipo de caso extremo, como el tuyo, la tasa de interes que cobramos es muy baja. :mrgreen:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Sab Oct 04, 2014 1:01 pm

ralliv escribió:Con lo que se va conociendo de las personas designadas y las primeras medidas tomadas parece que se viene una CORTINA DE HIERRO para el CCL. Aquí el tema esta planteado como una guerra y las discusiones no son posibles. Es lógico que el gobierno decida aguantar para evitar el estallido económico y social. Lo va hacer con todo lo que tenga a mano y esto quiere decir que va a controlar todo lo que pueda. Si eso esta bien o no francamente a esta altura ya no importa. El objetivo es llegar a 2015 y TODO se resolverá DIA a DIA. Me parece que la regulación de enganche (87 %) de tasa de pf con LEBAC les permite controlar esa variable. El CCL sera intervenido y solo se realizaran las operaciones que el gobierno decida. Tal vez haya un torniquete al dolar ahorro y al dolar tarjeta turismo aunque eso debería hacerse de manera suave ya que funciona como balsamo anticacerolazo de la clase media Las variables de precios al consumidor seguirán manejadas con el plan de precios cuidados y si se complica recurrirán a las leyes de abastecimiento. También en el ultimo trimestre parece que vendrá una apretada fuerte para los silobolsas. Si todo esto no alcanza continuaran emitiendo bonos en pesos y de ultima un bono en dolares. Si gana Dilma talvez se avance con los fondos buitres usando a Brasil como escudo.
Veo en el corto plazo gente comprando dolar ahorro , renovando PF al 23 % los pesos que le quedan , los bonos CER inmóviles , el CCL bajando y las acciones bajando fuerte ( para mi hay cambio de tendencia) quedando los bonos dolarizados como el mejor resguardo ya que aunque bajen por efecto de la intervención del CCL en definitiva todavía parece posible que los nominales se transformen en dolares. Yo apostaría al RO15 y el AY24 y si veo mas complicaciones parte del RO15 lo migraria al AY24.

Muy buen analisis ralliv! Y también coincido con Gilgames, habrá más presión para el dolar Blue. Es más, con mas controles a las casas de cambio se generaran muchas mas cuevas chicas por todos lados como ya ocurrió en otras épocas que serán imposibles de controlar e incrementaran el valor del mismo. Esto ocurrio en Venezuela y ahora te compra dolares cualquiera y en todos lados. Lastima por el país.

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Oct 04, 2014 12:52 pm

ralliv escribió:Con lo que se va conociendo de las personas designadas y las primeras medidas tomadas parece que se viene una CORTINA DE HIERRO para el CCL. Aquí el tema esta planteado como una guerra y las discusiones no son posibles. Es lógico que el gobierno decida aguantar para evitar el estallido económico y social. Lo va hacer con todo lo que tenga a mano y esto quiere decir que va a controlar todo lo que pueda. Si eso esta bien o no francamente a esta altura ya no importa. El objetivo es llegar a 2015 y TODO se resolverá DIA a DIA. Me parece que la regulación de enganche (87 %) de tasa de pf con LEBAC les permite controlar esa variable. El CCL sera intervenido y solo se realizaran las operaciones que el gobierno decida. Tal vez haya un torniquete al dolar ahorro y al dolar tarjeta turismo aunque eso debería hacerse de manera suave ya que funciona como balsamo anticacerolazo de la clase media Las variables de precios al consumidor seguirán manejadas con el plan de precios cuidados y si se complica recurrirán a las leyes de abastecimiento. También en el ultimo trimestre parece que vendrá una apretada fuerte para los silobolsas. Si todo esto no alcanza continuaran emitiendo bonos en pesos y de ultima un bono en dolares. Si gana Dilma talvez se avance con los fondos buitres usando a Brasil como escudo.
Veo en el corto plazo gente comprando dolar ahorro , renovando PF al 23 % los pesos que le quedan , los bonos CER inmóviles , el CCL bajando y las acciones bajando fuerte ( para mi hay cambio de tendencia) quedando los bonos dolarizados como el mejor resguardo ya que aunque bajen por efecto de la intervención del CCL en definitiva todavía parece posible que los nominales se transformen en dolares. Yo apostaría al RO15 y el AY24 y si veo mas complicaciones parte del RO15 lo migraria al AY24.

------------------------------------------------------------
Bajo este escenario , el blue se te va a las nubes...mas inflación ...mas Venezuela... :golpe:

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Oct 04, 2014 12:24 pm

Con lo que se va conociendo de las personas designadas y las primeras medidas tomadas parece que se viene una CORTINA DE HIERRO para el CCL. Aquí el tema esta planteado como una guerra y las discusiones no son posibles. Es lógico que el gobierno decida aguantar para evitar el estallido económico y social. Lo va hacer con todo lo que tenga a mano y esto quiere decir que va a controlar todo lo que pueda. Si eso esta bien o no francamente a esta altura ya no importa. El objetivo es llegar a 2015 y TODO se resolverá DIA a DIA. Me parece que la regulación de enganche (87 %) de tasa de pf con LEBAC les permite controlar esa variable. El CCL sera intervenido y solo se realizaran las operaciones que el gobierno decida. Tal vez haya un torniquete al dolar ahorro y al dolar tarjeta turismo aunque eso debería hacerse de manera suave ya que funciona como balsamo anticacerolazo de la clase media Las variables de precios al consumidor seguirán manejadas con el plan de precios cuidados y si se complica recurrirán a las leyes de abastecimiento. También en el ultimo trimestre parece que vendrá una apretada fuerte para los silobolsas. Si todo esto no alcanza continuaran emitiendo bonos en pesos y de ultima un bono en dolares. Si gana Dilma talvez se avance con los fondos buitres usando a Brasil como escudo.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Oct 04, 2014 12:23 pm

Mientras ustedes pelean, Cristina Sarah Connor de Kirchner prepara bombas caseras esperando al T1000 en Olivos.

inker03

Mensajepor inker03 » Sab Oct 04, 2014 12:22 pm

me sentí ivo cutzarida

inker03

Mensajepor inker03 » Sab Oct 04, 2014 12:21 pm

alfil escribió: vale para los que consideren que un PF que no esta en riesgo el capital , ahora van a dar 23pc como una forma de "incentivar el ahorro nacional" con un costo de vida de 35 o mas, lo mismo que los bonos de YPF con un 21% pudiendo ganar 24%.. "pongale energia a sus ahorros", deberian acusarlos por publicidad engañosa.
Lo que hacen es PERVERSO, le destrozan los ahorros a los que menos tienen, deberian crear instrumentos para el desarrollo con rentabilidades que se aproximen a la realidad..

alfil, si a vos te duele la boca vas al odontólogo, si te duele el bolsillo deberías considerar ir a ver un financista... digo eso de "pobre gente", nadie los obliga a meter guita en esas boludeses; si hago una encuesta en mi flia todos tienen plazo fijo y cada vez que los veo les digo que son unos tarados, que se informen... falta cultura de asesorarse financiaramente, flalta cultura en general de muchas cosas y no lo digo como un gran asesor, para nada, lo digo desde alguien que simplemente tiene la cabeza abierta a más opciones porque se tomo el laburo de escuchar y leer y ver gente y consultar

perdón el off topic pero me da bronca eso de pobre gente e igular siempre para abajo, si con esas tasas la gente mete plata en el plazo fijo de pobre no tiene dada

buen finde!!! :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 04, 2014 12:01 pm

mie***..
no esntro aca ni por asomo hace mil...
pero ta caliente aca la cosa.. :roll: :shock:

Patan

Mensajepor Patan » Sab Oct 04, 2014 11:55 am

docc escribió:Tenemos la misma edad martin por unos dias, yo ya cumplo los 45 !!
Consejito, bajá un poquito el ego que te va a quedar mejor. Y respetá
a la gente sos un mal educado, tratas a todo el mundo como se te antoja,
te crees el mejor y que los demas son todos ignorantes ! Sos un pobre tipo,
la gente como vos termina sola ...

:respeto:

docc

Mensajepor docc » Sab Oct 04, 2014 11:36 am

Tenemos la misma edad martin por unos dias, yo ya cumplo los 45 !!
Consejito, bajá un poquito el ego que te va a quedar mejor. Y respetá
a la gente sos un mal educado, tratas a todo el mundo como se te antoja,
te crees el mejor y que los demas son todos ignorantes ! Sos un pobre tipo,
la gente como vos termina sola ...

Volver a “Foro Bursatil”