TRAN Transener

Panel líder
ClauditoR

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Lun Oct 06, 2014 10:55 am

seria mucho pedir volver a los $5 pesitos hoy? :arriba:

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Lun Oct 06, 2014 10:30 am

Caserta escribió:Ayer cumpli 1 añito en Transener, entre en 1.19 y la voy a seguir bancando :respeto:

Le tengo toda la fe para estar en la misma de aca a 1 año :115: :arriba: :arriba:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Oct 06, 2014 10:28 am

Caserta escribió:Ayer cumpli 1 añito en Transener, entre en 1.19 y la voy a seguir bancando :respeto:

:respeto:

Caserta

Mensajepor Caserta » Lun Oct 06, 2014 9:58 am

Ayer cumpli 1 añito en Transener, entre en 1.19 y la voy a seguir bancando :respeto:

Corbata

Mensajepor Corbata » Lun Oct 06, 2014 9:30 am

Me quedo, si hay más restricciones a la compra de moneda extranjera, la bolsa va a subir. A todo o nada :arriba:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Sab Oct 04, 2014 5:36 pm

juanse escribió:Se que este señor PAPU se quiere pasar de gracioso, etcetera, pero su actitud puede influir en gente que no entiende de Mercado y volcarla a salir por sus comentarios sin fundamento alguno. Hoy que Transener ha subido doble dígito ni aparece. Recuerdo posts que se iba debajo del peso y no hace mucho tiempo. Cuál es el valor de esos posts de don PAPU? Repito la empresa en dólares está RE GA LA DA. Luego los vaivenes del Mercado son otra cosa
Saludos foristas

No te preocupes, se ve que es feliz cuando todo baja , que se yo ,obviamente que si todos lo dias decis que baja en algun momento la iba a pegar , pero donde estuvo estos 39 dias seguidos que la mayoria fueron subas?? obviamente que cada uno es dueño de sus cosa conclusiones y todas las opiniones son validas ,asi que a no perder el animo,no te olvides que TRAN ahora esta en el panel lider por lo cual le va a dar una mayor vision y otro prestigio y eso es muy importnate para las futuros compradores, y otra cosa importante del rubro de las denominadas " Electricas" es de las pocas que esta con numeros positivos y ni te cuento las futuras obras que va a tener, asi que gente a tener confianza, yo estoy compradisimo en TRAN y este viernes vendi lo que tenia de TS y compre mas TRAN y como siempre digo , primero vamos por PAMPA y luego por Edenor , cuando se quieran acordar ya va a ser tarde

Buen finde a todos y recuerden que esto a la larga va a ser :arriba: :arriba: (

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 04, 2014 8:54 am

Lupo escribió:
Jabalina, parece q el ccl va a superar al blue y esto lo va a seguir... el ccl podes combatir la operatoria , pero cuanto mas cepo ya sabemos q pasa.... de hecho pasò hoy... mira el ccl de ypf... subiò allà , y acà mucho mas.. ccl de $15 y ahi tenès.... el blue lo va a tener q seguir... pasa q el q se quemò con leche ve una vaca y llora.... llevaron el ccl de $13 a $9.30 hace meses y bueno.... pero estamos en otro contexto nada q ver .... y si lo bajan ya sabemos cuanto durarà... cargaremos màs.. pero para mi esto es :arriba: ccl y merval y paner gral.

Mire Lupo yo en el 92 me comi bajas muy grandes,y en el 2008 con la experiencia adquirida ante el primer nubarron,vendi casi todo en 2 dias y eso me salvo.Ahora vendi la mitad de mi tenencia y espero para ver como se desarrollan los acontecimientos y ver para donde dirijo mis inversiones.
Nunca es malo estar un poco liquido y ser un poco prudente antes de ver las cartas del otro lado.
Hasta si baja el blue tambien un % de la liquides podria dirigirse para ese lado.
Es solo mi humilde opinion.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 03, 2014 11:33 pm

jabalina escribió: Yo ayer compre varias de las que bajaron mucho y hoy las vendi a todas.
con buenas ganancias.
No se vi algo raro el blue bajando y el CCL subiendo demasiado.
En algunos papeles prefiero esperar un poco a ver ,que medidas toman la semana que viene los del central.
No esta claro el panorama.
Algunas medidas tendran que tomar aunque sean minimas.
Aparntemente los van a apretar a los bancos porque casi no repuntaron.
Si tengo que pagar peaje en algunos lo pagare.

Jabalina, parece q el ccl va a superar al blue y esto lo va a seguir... el ccl podes combatir la operatoria , pero cuanto mas cepo ya sabemos q pasa.... de hecho pasò hoy... mira el ccl de ypf... subiò allà , y acà mucho mas.. ccl de $15 y ahi tenès.... el blue lo va a tener q seguir... pasa q el q se quemò con leche ve una vaca y llora.... llevaron el ccl de $13 a $9.30 hace meses y bueno.... pero estamos en otro contexto nada q ver .... y si lo bajan ya sabemos cuanto durarà... cargaremos màs.. pero para mi esto es :arriba: ccl y merval y paner gral.

juanse

Mensajepor juanse » Vie Oct 03, 2014 11:30 pm

Se que este señor PAPU se quiere pasar de gracioso, etcetera, pero su actitud puede influir en gente que no entiende de Mercado y volcarla a salir por sus comentarios sin fundamento alguno. Hoy que Transener ha subido doble dígito ni aparece. Recuerdo posts que se iba debajo del peso y no hace mucho tiempo. Cuál es el valor de esos posts de don PAPU? Repito la empresa en dólares está RE GA LA DA. Luego los vaivenes del Mercado son otra cosa
Saludos foristas

juanse

Mensajepor juanse » Vie Oct 03, 2014 11:30 pm

Se que este señor PAPU se quiere pasar de gracioso, etcetera, pero su actitud puede influir en gente que no entiende de Mercado y volcarla a salir por sus comentarios sin fundamento alguno. Hoy que Transener ha subido doble dígito ni aparece. Recuerdo posts que se iba debajo del peso y no hace mucho tiempo. Cuál es el valor de esos posts de don PAPU? Repito la empresa en dólares está RE GA LA DA. Luego los vaivenes del Mercado son otra cosa
Saludos foristas

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 10:58 pm

gamuzino escribió:Ayer cometí un grave error de novato, sabia q esto reculaba aunque no se si para siempre.
Debía haber vendido todo lo q menos bajó, y comprar lo q se hizo mie*** ya q el alza iba a ser proporcional a su desplome. Será la próxima.....

jabalina escribió:Yo ayer compre varias de las que bajaron mucho y hoy las vendi a todas.
con buenas ganancias.
En algunos papeles prefiero esperar un poco a ver ,que medidas toman la semana que viene los del central.

Yo aumente nominales de YPF (Esa la tengo como estrategica, vendi el martes a la mañana 500, y recompre con la misma plata 550...

Compre algunas en pesos sin adr, y el 50% de la comitente quedo liquido, a la espera de ver que pasa... algo le metere a puts de dic o feb... en una de octubre ni loco!

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Oct 03, 2014 10:42 pm

gamuzino escribió:Ayer cometí un grave error de novato, sabia q esto reculaba aunque no se si para siempre.
Debía haber vendido todo lo q menos bajó, y comprar lo q se hizo mie*** ya q el alza iba a ser proporcional a su desplome. Será la próxima.....

Yo ayer compre varias de las que bajaron mucho y hoy las vendi a todas.
con buenas ganancias.

SuperLoky

Re: Ponderacion Merval

Mensajepor SuperLoky » Vie Oct 03, 2014 9:51 pm

ClauditoR escribió:
Dale Papu tirate unas flechitas para abajo , asi le damos el impulso que necesita , y cumplimos con todos los objetivos para que el papel suba so sea

1-Debuta hoy en en panel Lider

2-Todo el futuro por delante http://www.minplan.gob.ar/noticia/17020 ... ntica.html

con este coctel en menos de un mes pasamos a Pampita y a Edenor

:respeto:

Saludos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 03, 2014 9:05 pm

Ayer cometí un grave error de novato, sabia q esto reculaba aunque no se si para siempre.

ansioso

Mensajepor ansioso » Vie Oct 03, 2014 6:56 pm

PAPU07 escribió:QUE VOLUMEN PAUPERRIMO :114: ( NO solo aca)
Nunca mejor aplicada la palabra "REBOTE" :wink:
:abajo: :abajo:

Papu que volumen tendría que haber hecho según vos.

Volver a “Acciones líderes”