APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo no los quiero desalentar a los que están en PBR , pero desde mi humilde opinión esta acción va camino a 10,84 . Aclaro no tengo posición en este momento en esta acción . tomen nota y a no lamentarse los alcistas.

Aclaro que para mi va a llegar pero no en este movimiento. Va a tardar y bastante. No creo q nadie pueda pensar que nos vamos de aca a 35 sin escalas.
PatricioC escribió:Concuerdo Lupo, para mi llega a 35 tambien, pero no porque lo diga fedio.
Va a llegar, esperemos que en ese momento el ccl este en el techo de su canal alcista
Concuerdo Lupo, para mi llega a 35 tambien, pero no porque lo diga fedio.
PatricioC escribió: Preguntale que decia en la baja de este ultimo mes. Me imagino las caras de cagaso de los que estaban en el taller y el curso durante este ultimo mes cuando el los mando a comprar en la zona de 19 porque habia superado el canal descendente que marcaban el y roca.
Para q la peli no termino... a ver si llega a usd35

Lupo escribió:Fedio dice q si mañana no se q cosaes isla y fuga
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16908
Preguntale que decia en la baja de este ultimo mes. Me imagino las caras de cagaso de los que estaban en el taller y el curso durante este ultimo mes cuando el los mando a comprar en la zona de 19 porque habia superado el canal descendente que marcaban el y roca.
patog escribió:Pago x ver al 2015. Esta en el piso, la cagada es el ccl x estos tiempos.
Mañana clava +10% liquido lo comprado hoy. Es la mejor opción.. a la mañana me queria matar de haber vendido el viernes... hoy apenas cerró arriba del máximo anterior... plata en mano.. c en tierra en estos tiempos
patog escribió:Pago x ver al 2015. Esta en el piso, la cagada es el ccl x estos tiempos.
Por el ccl estoy afuera de esta!
Pago x ver al 2015. Esta en el piso, la cagada es el ccl x estos tiempos.
zorro escribió:Todavía no entré. Espero ver bien que pasa porque a lo mejor se puede entrar mejor. Sino baja, cosa q dudo Espero q confirme arriba de 16,40 para entrar de largo / mediano plazo.
Cuando te confirme ahi arriba, te llega la primer encuesta trucha

Perro Mudo escribió:Consulta para los que saben:
¿Porque catzo hay tanta diferencia entre la suba del ADR y la suba de la local?. ¿Tanto puede estar jodiendo el CCL?
Si. El CCL forma parte del precio de APBR en misma proporción que el precio del ADR.
-
:respe
¿Ves bajando PBR o mas el CCL?
PBR...pero ojo...soy un Nabo y no entiendo nda de esto...solo digo lo que yo haria![/quote]
Un crack te quedaste apenas corto cerro 5,6 arriba. Como es el movimiento de mañana??
ignacio66 escribió:Gente pregunta da para entrar ahora? Estoy por sair de come grs
ignacio66 escribió:Yo esperaria tipo 16.45..esto cierra en 6%.
Sds
¿Ves bajando PBR o mas el CCL?
PBR...pero ojo...soy un Nabo y no entiendo nda de esto...solo digo lo que yo haria![/quote]

PatricioC escribió:El bovespa paro en seco contra la EMA de 50 y dejo una sombra arriba. Desde el 2012fue una media muy confiable y casi infalible a lo que se refiere a trend de mediano. Metanla en un grafico y saquense las dudas ustedes mismos. Si esta semana logramos superar esta media seria una señal muy clara en mi opinion.
Si sale una encuesta a favor de Dilma, se lleva puesta la EMA y cuantas resistencias tenga