martin escribió:Primero tengo 44 años y lejísimos que al pescador y a mi nos hayan limpiado la cuenta. Es más: a hoy Apolo y yo ya estamos arriba en el año. Lo más loco es que vos estabas bien comprado ese día igual que Apolo y yo y hasta en los mismos activos. Ridículo que pienses que nos limpiaron. Es nada más que tu deseo que nos hayan limpiado pero lamento informarte que en mi caso y el de Apolo ( Dario es otro asunto ya que estaba 100%en tvpp) no nos limpiaron nada.
Amiguito, sos realmente sorprendente e incorregiblemente tonto, ademas de PIEDRA!! en cupones -PP y caucionados- te refundiste y fundiste a los que te escuchaban las gansadas, posteaste tus lagrimas pidiendo perdon por meses de hablar disparates , los caucionados y TVPP se refundieron como vos, el gordo pescado
r y todos los que escuchaban las tonterias que pregonabas-, JOSEF TE LO ADELANTO!.. Y TE PASO POR BOCON Y
DRAPIE!- o gato negro, como mas te guste!

pero, aseguraste que no volverias a postear porque eras un fracasado, reconociste que sos un chacinado -en el amplio termino de la palabra, salame, longaniza, tripagorda-, por eso desapareciste por meses,

- , en definitiva para no abundar, como le dije a galactico, SE LE RECHAZA SU PRESENTACION POR IMPROCENTE in-limine, se le impone un feca como costas del proceso porque esta mas pelado que una banana, se le impone la restriccion de hablar pelot.... por los resultados, se le impone otro feca por mentir con la edad

(bien de mina) el testigo Josef no se presenta pero para el caso que continue con su actitud negligente se lo citara-. Caso Cerrado-.