Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:mucho consenso bajista dice un amigo forista. Y yo pensando en buy and hold.
Mitridates escribió:mucho consenso bajista dice un amigo forista. Y yo pensando en buy and hold.
bolsita1 escribió:Falero tengo 3000 put de la 16 te los vendo ponele un precio
falerito01 escribió:el adr tiene toda una estructura tecnica para volver a la trendline q une los minimos mitad del año pasado y enero de este año. Objetivo 11-10
si la pata se transforma en bajista de mediano plazo y pasa lo mismo q en 2008 y 2011 el objetivo seran los 7-6 dolares q es por donde pasa la trend q une minimos de 2009 y 2012-2013..de mi amigo generulero
cascoteLibre escribió:Gente tengo una duda con el patron HCH que se formó en el adr.. si se fijan el volumen del hombro izquierdo es alto y segun la teoria el volumen hasta la formacion de la cabeza deberia ir decreciendo a medida que se va formando el hombro derecho cosa que no se da. Si ven el volumen correspondiente a la cabeza es mucho mayor. que dicen? estara intentando ir a buscar el retroceso de fibo en 61.8%??. Acepto sugerencias, hace poco que empiezo a analisis tecnico y los que tienen mas experiencia podrian hacer una apreciacion mejor que la mia.
Saludos!
falerito01 escribió:lastima que no me dieorn 50o put que estaba solo pidiendo a 0,255 de la 17 oct. desdestengo de la 21 20 19 18,.no recompro nada ni se los precios. he vendido con ggal arriba de 21 o 20. debo venir bien. el viernes si lleve algo mas base 18 creo y 19.pero ni se los precios. trato de no mirar ucho los precios. porq x ahora no compro nada.
alearango escribió:Para mi viene una correccion via ccl, y vencimiento de opciones... Igual, el ccl en estos valores no es loco si piensas a 6 meses... lo que esperamos es inflación, emisión, menos dolares (Exportaciones para abajo e importaciones de combustible para arriba) y soja por el piso! Y eso ni hablar del contexto externo (Emergentes a la baja, dolar fuerte, Devaluacion en Brasil)... EL mercado mira para adelante!
Por otro lado, si el gobierno insiste en tapar todo esto, solo agrega mas presión a la economia, y el costo de salida va a ser mayor (Costo de salida=devaluacion)
RC escribió:Quien duda el grafico que posteaste falto agregarle un canal descendente
Que es el que transita ahora...con soporte en usd9
Casualmente la media exp semanal de 200
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Merlin, Semrush [Bot], stolich y 186 invitados